el-pais -

No más productos de Varela Hermanos en los Súper 99

En horas de la noche de ayer circularon imágenes en las que se apreciaban carretillas llenas de licor.

Redacción

 

Ayer en horas de la noche el empresario y expresidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció mediante sus redes sociales que la Importadora Ricamar (Súper 99) suspenderá distribución de los productos de las empresas Varela Hermanos y Nacional Química.

 

"En el día de mañana (hoy) se notificará a las empresas Varela Hermanos y Nacional Química que sus productos no se venderán más en los Súper 99 mientras sean propiedad de dicha familia", publicó el expresidente y empresario, Ricardo Martinelli.

Leer también: ¡Algo puede ser tuyo! Subastarán prendas de Amy Winehouse para recaudar fondos

 

Por su parte la exprimera dama la empresaria Marta Linares de Martinelli, también comentó: "Vamos a sacar mañana mismo ese veneno de todos nuestros supers!”.

 

Entre los productos que abarca la medida están alcohol, vinos, ron, seco, entre otros.

"No se les compra más", indicó Linares Martinelli.

Leer también: No han parado en pandemia, Servicios Técnicos y Médicos del IPHE continúan a la disposición
Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico