La venta y recarga para las tarjetas de aproximación dentro de los corredores Norte y Sur se suspende a partir de este lunes 25 de mayo, informaron autoridades de la Empresa Nacional de Autopista (ENA) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP).
Aquellos usuarios que tienen saldos en sus tarjetas recargables, tendrán un plazo de un mes para consumirlo. También podrán traspasar el saldo de sus tarjetas pre-cargadas a una cuenta Panapass a partir del 6 de julio de 2015.
A partir del próximo 22 de junio solo podrán transitar por los corredores Norte y Sur, los vehículos afiliados al sistema de peaje Panapass, eliminando de esta manera, el uso de las tarjetas pre-cargadas con la finalidad de mejorar el tráfico vehicular en ambos corredores.
Se les reitera el llamado a los usuarios que aún no han afiliado su vehículo a una cuenta Panapass para que se dirijan a los centros de instalación ubicados en Vía Israel (frente a ATLAPA) o en la rotonda de Albrook, de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., para que le instalen su stickers gratuitamente.
Se les recuerda que los usuarios deben portar como requisito, copia de su cédula y copia del Registro Único Vehicular del auto al que se le realizará la afiliación.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí