Son ocho casas afectadas en la Barriada Praderas de San Lorenzo, ubicada en Alcalde Díaz.
El video muestra cómo su casa está llena de aguas servidas.
El video muestra cómo su casa está llena de aguas servidas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 16 de agosto de 2019 07:00 PM

¿Se imagina estar en su casa y que de repente un desagradable olor se apodere de ella? Peor aún, cuando va a ver qué pasa se encuentra con que está inundada de aguas servidas. Este es el drama por el que atraviesan ocho casas de la barriada Praderas de San Lorenzo, ubicadas en Alcalde Díaz. 

Con un video pidiendo ayuda, una de las afectadas muestra cómo está su casa. Del baño y el inodoro se devuelven las aguas de excretas, que corren por cada habitación de la casa. Aunque las barre, sigue saliendo gran cantidad de agua sucia. 

Lee también: Hidadi Saavedra culpable de asesinato de Eduardo Calderón. Dice que es inocente

Saidy Acosta asegura que está decepcionada de la ayuda que debe brindarles el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan): "hace una semana vecinos de la cuarta etapa de la barriada Praderas de San Lorenzo hemos puesto la queja de las aguas servidas que se desbordan  por la cale Bartholomé y no se ha dado solución". 

La afectada por la situación aclaró además que lleva dos días sin poder estar en su casa: "tengo 2 días que estoy fuera de mi casa por el colapso de las líneas de aguas servidas que salen por todo el baño que inunda toda la casa", relata desesperada en su cuenta de Instagram.

No te pierdas: Amigos pasearon y fiestaron en el carro del enfermero luego de asesinarlo

Aclaró que son ocho casas las afectadas con el problema : "tengo pequeños en casa, por favor apiádense y vengan a solucionar ya que la promotora Casas Grandes Inmobiliaria  dice que no tiene que ver en eso. ¿A quién tengo que reclamarle?

No solo le molesta que nadie dé respuesta, sino que estén pagando por una casa y que ahora nadie se haga cargo del problema: "Esto es insalubre y da mucho coraje pagar servicios de vivienda al día y cuando los necesitas demoran, con un tema tan delicado de salud. No me da vergüenza, mi salud es primero". 

 

 

No dejes de leer