Molestos y dispuestos a cerrar el paso a trabajadores, están los residentes de calle tercera del Ciruelito de Antón, quienes no van a permitir la instalación y funcionamiento de una antena de telefonía que les afecta directamente, pues se quiere poner a funcionar en medio del caserío.
Según los afectados, ellos han sido engañados porque se les informó que la antena seria colocada en El Coco de Penonomé y ahora les instalan una antena.
Los afectados indican que ellos no van a permitir que nadie continúe estos trabajos hasta que se realice una nueva inspección y que se revise los documentos que consideran han sido engañosos.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí