Moradores de Campo Limberg y Jardín Olímpico se unieron a los funcionarios de la Junta Comunal para limpiar algunos sectores de su comunidad.
Usaron equipo pesado para poder hacer el operativo de limpieza. Foto: Jesús Simmons
Usaron equipo pesado para poder hacer el operativo de limpieza. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 23 de marzo de 2019 03:15 PM

Moradores de Jardín Olímpico, corregimiento de Juan Díaz, no se quedaron de brazos cruzados, pues se pusieron manos a la obra en la mañana de este 23 de marzo de 2019 para limpiar su comunidad.

 

Recogieron la basura que estaba en los terrenos baldíos

Ellos apoyaron a a los funcionarios de la Junta Comunal de Juan Díaz en un operativo de limpieza de un terreno que está en conflicto donde los residentes no han permitido que se construyan unas torres de edificio.

 

También puede leer: Le dieron cariño a las costas de Playa Leona de La Chorrera

 

Edwin Aparicio, residente de Campo Limberg y Jardín Olímpico, explicó que recibieron la visita de la Junta Comunal que los está ayudando a limpiar un terreno que es del Estado, porque era una cancha deportiva y por algunos inconvenientes fue destruída por agentes privados.

 

Moradores pidieron que removieran algunas carcachas

Javier Sucre, representante de Juan Díaz, dijo que en el área de Campo Limberg, Jardín Olímpico y algunas otras residenciales que hay en el área que organizaron un operativo de limpieza  y los invitaron como Junta Comunal. Además se está inspeccionando alguna reparaciones que se están haciendo en áreas deportivas.

 

Entérate: Incentivan la conservación del agua en Gatuncillo y más allá
No dejes de leer