el-pais -

No se registran fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas en Panamá

Los corregimientos con mayor cantidad de casos positivos hoy son: Juan Díaz (Panamá) con 99 casos; San Francisco (Panamá) 81 casos; Bella Vista (Panamá) 73 casos; Betania 73 casos y Ancón con 58 casos.

Redacción

 

El Ministerio de Salud informa que en Panamá no se reportan nuevas defunciones de Covid-19 que correspondan a las últimas 24 horas, pero se actualizan dos (2) de fechas anteriores, para un total de 8,316 fallecidos acumulados y una letalidad que se mantiene en 0.9%.

 

Hasta la fecha se registran 898,882 casos acumulados, de los cuales 1,958 son casos nuevos positivos de hoy.

 

El total de personas recuperadas por la enfermedad ascienden a 869,336 de ellas 1,856 son nuevos recuperados hoy. Se aplicaron 10,261 pruebas para una positividad de 19.1%.

 

Los casos activos suman 21,230 en todo el país. 20,974 están en aislamiento domiciliario y 256 hospitalizados. Los que están en aislamiento se dividen en 20,944 en casa y 30 en hoteles. Los hospitalizados son 220 Sala y 36 en UCI.

 

Los corregimientos con mayor cantidad de casos positivos hoy son: Juan Díaz (Panamá) con 99 casos; San Francisco (Panamá) 81 casos; Bella Vista (Panamá) 73 casos; Betania 73 casos y Ancón con 58 casos.

Leer también: Circula en redes sociales una falsa muerte de Anyuri en accidente de auto

 

Informe de vacunación

Hasta hoy se han aplicado 8,335,428 dosis de vacunas contra el Covid-19; de esas 3,481,615 primeras dosis; 3,111,772 segunda dosis y 1,608,523 primera dosis de refuerzo.

 

Se han colocado 433,197 dosis pediátricas a niños entre 5 y 11 años; de las cuales 279,654 han sido en primera dosis para una cobertura de 87.7%.

 

La cobertura en la población mayor de 5 años es de 87.7% con una primera dosis; y con una segunda dosis el 78.4%. La cobertura en la primera dosis de refuerzo a partir de los 16 años es de 51.2%.

Leer también: ¿Ganaron los casados? Suspenden adenda con Scientific Game International hasta lograr consenso con billeteros
Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen Video habla sobre los retos personales detrás del 'Parking': presión, favoritismos y transparencia

Retenes policiales dividen opiniones en la provincia de Colón

El País Programa 'Un mejor semental' impulsa la ganadería en la provincia de Colón

Fama ¡Descansa en paz! Fallece el actor panameño Agustín Clément

Fama Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la décima temporada de 'El señor de los cielos'

El País Chepo será escenario de simulacro de incendio forestal con apoyo aéreo y terrestre

El País Auge del turismo dinamiza economía del país.  Pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen crece  9%

El País Olmedo Núñez narra meses de encierro y tortura tras ser acusado de espionaje en Venezuela

Mundo ¡Un moretón en la mano y muchas preguntas! Trump responde sobre su estado de salud

El País Mayín Correa: El privilegio de envejecer

El País Avanzan trabajos del Corredor del Caribe en la Costa Arriba de Colón

El País Brasil firmará un acuerdo de facilitación de inversiones con Panamá en la visita de Lula

El País Suspenden audiencia del caso Odebrecht por inasistencia de abogado defensor

El País Panameño detenido en Venezuela es liberado, anuncia el presidente de Panamá

El País Grilletes por escobas: Mujeres presas limpian un distrito de Panamá colapsado por la basura

El País Juez imputa cargos a cirujano por muerte de paciente tras laparotomía en 2021

Fama ¡La nostalgia se vuelve fiesta! Los Combos Nacionales regresan a lo grande

El País Orientan sobre la protección de los arrecifes en Portobelo

El País Atrapan a 'Reicito' por caso de herido en Arco Iris

El País Todo listo para la cuadragésima segunda Feria de Santa Fe en Veraguas

El País Afinan detalles del VI Campeonato Nacional Infanto Juvenil

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas