el-pais -

No se registran fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas en Panamá

Los corregimientos con mayor cantidad de casos positivos hoy son: Juan Díaz (Panamá) con 99 casos; San Francisco (Panamá) 81 casos; Bella Vista (Panamá) 73 casos; Betania 73 casos y Ancón con 58 casos.

Redacción

 

El Ministerio de Salud informa que en Panamá no se reportan nuevas defunciones de Covid-19 que correspondan a las últimas 24 horas, pero se actualizan dos (2) de fechas anteriores, para un total de 8,316 fallecidos acumulados y una letalidad que se mantiene en 0.9%.

 

Hasta la fecha se registran 898,882 casos acumulados, de los cuales 1,958 son casos nuevos positivos de hoy.

 

El total de personas recuperadas por la enfermedad ascienden a 869,336 de ellas 1,856 son nuevos recuperados hoy. Se aplicaron 10,261 pruebas para una positividad de 19.1%.

 

Los casos activos suman 21,230 en todo el país. 20,974 están en aislamiento domiciliario y 256 hospitalizados. Los que están en aislamiento se dividen en 20,944 en casa y 30 en hoteles. Los hospitalizados son 220 Sala y 36 en UCI.

 

Los corregimientos con mayor cantidad de casos positivos hoy son: Juan Díaz (Panamá) con 99 casos; San Francisco (Panamá) 81 casos; Bella Vista (Panamá) 73 casos; Betania 73 casos y Ancón con 58 casos.

Leer también: Circula en redes sociales una falsa muerte de Anyuri en accidente de auto

 

Informe de vacunación

Hasta hoy se han aplicado 8,335,428 dosis de vacunas contra el Covid-19; de esas 3,481,615 primeras dosis; 3,111,772 segunda dosis y 1,608,523 primera dosis de refuerzo.

 

Se han colocado 433,197 dosis pediátricas a niños entre 5 y 11 años; de las cuales 279,654 han sido en primera dosis para una cobertura de 87.7%.

 

La cobertura en la población mayor de 5 años es de 87.7% con una primera dosis; y con una segunda dosis el 78.4%. La cobertura en la primera dosis de refuerzo a partir de los 16 años es de 51.2%.

Leer también: ¿Ganaron los casados? Suspenden adenda con Scientific Game International hasta lograr consenso con billeteros
Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

Deportes Canadá deniega la visa de entrada al país a Thomas Partey que no podrá jugar contra Panamá

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada

Mundo Instagram y Facebook experimentan fallos que impiden su funcionamiento a nivel global

Deportes Infantino ironiza con la ausencia de Italia: 'Con 64 equipos, quizá podría clasificarse'

Deportes José 'Chema' Caballero presume en los Yanquis de la clasificación de Panamá al Mundial

El País Decomisan armas blancas y tanques de bebidas fermentadas tras requisa en cárcel de Chiriquí

El País Acribillan a joven de 20 años cerca de un lavauto en el corregimiento de Limón

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

El País Municipio de San Carlos destina $64,997 para depositar desechos en el relleno sanitario El Diamante

Deportes 2-0. México rompe la maldición y gana por primera vez un partido inaugural

El País Ataque mortal cobra la vida de un adolescente en Panamá Oeste

El País Aprueban ampliación y nueva potabilizadora que garantizará agua potable en Chitré

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México