el-pais -

No se registran fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas en Panamá

Los corregimientos con mayor cantidad de casos positivos hoy son: Juan Díaz (Panamá) con 99 casos; San Francisco (Panamá) 81 casos; Bella Vista (Panamá) 73 casos; Betania 73 casos y Ancón con 58 casos.

Redacción

 

El Ministerio de Salud informa que en Panamá no se reportan nuevas defunciones de Covid-19 que correspondan a las últimas 24 horas, pero se actualizan dos (2) de fechas anteriores, para un total de 8,316 fallecidos acumulados y una letalidad que se mantiene en 0.9%.

 

Hasta la fecha se registran 898,882 casos acumulados, de los cuales 1,958 son casos nuevos positivos de hoy.

 

El total de personas recuperadas por la enfermedad ascienden a 869,336 de ellas 1,856 son nuevos recuperados hoy. Se aplicaron 10,261 pruebas para una positividad de 19.1%.

 

Los casos activos suman 21,230 en todo el país. 20,974 están en aislamiento domiciliario y 256 hospitalizados. Los que están en aislamiento se dividen en 20,944 en casa y 30 en hoteles. Los hospitalizados son 220 Sala y 36 en UCI.

 

Los corregimientos con mayor cantidad de casos positivos hoy son: Juan Díaz (Panamá) con 99 casos; San Francisco (Panamá) 81 casos; Bella Vista (Panamá) 73 casos; Betania 73 casos y Ancón con 58 casos.

Leer también: Circula en redes sociales una falsa muerte de Anyuri en accidente de auto

 

Informe de vacunación

Hasta hoy se han aplicado 8,335,428 dosis de vacunas contra el Covid-19; de esas 3,481,615 primeras dosis; 3,111,772 segunda dosis y 1,608,523 primera dosis de refuerzo.

 

Se han colocado 433,197 dosis pediátricas a niños entre 5 y 11 años; de las cuales 279,654 han sido en primera dosis para una cobertura de 87.7%.

 

La cobertura en la población mayor de 5 años es de 87.7% con una primera dosis; y con una segunda dosis el 78.4%. La cobertura en la primera dosis de refuerzo a partir de los 16 años es de 51.2%.

Leer también: ¿Ganaron los casados? Suspenden adenda con Scientific Game International hasta lograr consenso con billeteros
Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa