el-pais -

No se registran fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas en Panamá

Los corregimientos con mayor cantidad de casos positivos hoy son: Juan Díaz (Panamá) con 99 casos; San Francisco (Panamá) 81 casos; Bella Vista (Panamá) 73 casos; Betania 73 casos y Ancón con 58 casos.

Redacción

 

El Ministerio de Salud informa que en Panamá no se reportan nuevas defunciones de Covid-19 que correspondan a las últimas 24 horas, pero se actualizan dos (2) de fechas anteriores, para un total de 8,316 fallecidos acumulados y una letalidad que se mantiene en 0.9%.

 

Hasta la fecha se registran 898,882 casos acumulados, de los cuales 1,958 son casos nuevos positivos de hoy.

 

El total de personas recuperadas por la enfermedad ascienden a 869,336 de ellas 1,856 son nuevos recuperados hoy. Se aplicaron 10,261 pruebas para una positividad de 19.1%.

 

Los casos activos suman 21,230 en todo el país. 20,974 están en aislamiento domiciliario y 256 hospitalizados. Los que están en aislamiento se dividen en 20,944 en casa y 30 en hoteles. Los hospitalizados son 220 Sala y 36 en UCI.

 

Los corregimientos con mayor cantidad de casos positivos hoy son: Juan Díaz (Panamá) con 99 casos; San Francisco (Panamá) 81 casos; Bella Vista (Panamá) 73 casos; Betania 73 casos y Ancón con 58 casos.

Leer también: Circula en redes sociales una falsa muerte de Anyuri en accidente de auto

 

Informe de vacunación

Hasta hoy se han aplicado 8,335,428 dosis de vacunas contra el Covid-19; de esas 3,481,615 primeras dosis; 3,111,772 segunda dosis y 1,608,523 primera dosis de refuerzo.

 

Se han colocado 433,197 dosis pediátricas a niños entre 5 y 11 años; de las cuales 279,654 han sido en primera dosis para una cobertura de 87.7%.

 

La cobertura en la población mayor de 5 años es de 87.7% con una primera dosis; y con una segunda dosis el 78.4%. La cobertura en la primera dosis de refuerzo a partir de los 16 años es de 51.2%.

Leer también: ¿Ganaron los casados? Suspenden adenda con Scientific Game International hasta lograr consenso con billeteros
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje