El juez, Erick Polanco, legalizó la aprehensión de esta persona, imputó cargos por el delito de violencia doméstica y ordenó detención provisional.
Mordedor.
La agresión de este sujeto en contra de su tía y prima salió a la luz pública a través de las redes sociales. Fotos: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 20 de septiembre de 2020 04:00 PM

 


Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de un joven de 24 años, la tarde de la este domingo, presunto responsable de la agresión física en contra de una menor de 13 años y su madre en un hecho registrado el 6 de septiembre en Chichica, comarca Ngäbe Buglé.

 

Durante esta audiencia el juez, Erick Polanco, legalizó la aprehensión de esta persona, imputó cargos por el delito de violencia doméstica y ordenó como medida cautelar la detención provisional.

 

El Ministerio Público estuvo representando por  la personera del distrito de Tolé, Lisneth Arcia y el fiscal de Familia, Eison Samudio, mientras que el ahora imputado estuvo representando por la defensa pública Lilibeth Castillo.

Leer también: Tres vuelos de repatriación de venezolanos saldrán de Panamá este lunes

 

Reciben ayuda psicológica

Una vez se aplicó como medida cautelar la detención provisional se ordenó el traslado del joven al centro penal ubicado en el corregimiento de Chiriquí.

 

Cabe resaltar que los hechos se dieron para el pasado 6 de septiembre cuando el joven de 24 años llega hasta la residencia de su tía, donde la agrede golpeándole el rostro, perdiendo parte de su dentadura, posteriormente su prima interviene para que no continúe agrediendo a su madre y es cuando es mordida por el hoy imputado dejándole graves heridas en su cuerpo.

 

La agresión de este sujeto en contra de su tía y prima salió a la luz pública a través de las redes sociales por parte de la activista a favor del menor Lucy Córdoba, quien mostró fotografías de la agresión en contra de estas dos personas lo que fue repudiado por los cibernautas

 

Tras el hecho la madre y su hija acudieron a la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) donde reciben ayuda psicológica. 

Leer también: Atrapan a extranjeros y nacionales en fiesta clandestina... iba a durar dos días
No dejes de leer