En el video, que circula en las redes sociales, se observa una supuesta situación irregular en una tienda de conveniencia en vía Brasil.
 La Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, divulgó que la Dirección de Responsabilidad Profesional investiga este hecho. Foto: Redes Sociales
La Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, divulgó que la Dirección de Responsabilidad Profesional investiga este hecho. Foto: Redes Sociales
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 27 de julio de 2019 12:45 PM

 

El video circuló como pan caliente durante la madrugada y parte de la mañana de este sábado 27 de julio de 2019.


Lo que más llamó la atención es que presuntamente uno de los antisociales se montaba en un patrulla de la Policía Nacional y se iba como Pedro por su casa.

Todo indicaba que se trataba de un robo a un establecimiento comercial,  ubicado en vía Brasil.

 

Lea también: En medio de proceso legales por abusos, Yemil podría estrenar 'Fuera luces'

 


Sobre este tema, la Policía Nacional, a través de su cuenta de Twitter, divulgó que la Dirección de Responsabilidad Profesional investiga este hecho registrado en una estación de combustible, ubicada en vía Brasil, en el cual se involucra un vehículo policial.


Por todo lo anterior, aclararon que en el establecimiento se determinó que no se trató de un robo.

 

Entérate: ¿No ha sido fácil para Meghan Markle estar en la realeza?

 


Cabe señalar que en el video que circula en las redes sociales se observa una supuesta situación irregular en una tienda de conveniencia y luego el ingresó de un hombre al patrulla policial.

No dejes de leer