Uno de esos sucesos ocurrió en la calle 51 de Bella Vista en donde dos personas, un hombre y una mujer, murieron por impactos de balas.
Autoridades investigan los casos. Foto: Redes Sociales.
Autoridades investigan los casos. Foto: Redes Sociales. Foto: Redes Sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 19 de septiembre de 2020 11:15 AM

 

La provincia de Panamá  tuvo un viernes sangriento, ayer 18 de septiembre. Hubo varios hechos de sangre que dejaron luto a varias familias. 

 

Uno de esos sucesos ocurrió en la calle 51 de Bella Vista en donde dos personas, un hombre y una mujer, murieron por impactos de balas en la parte exterior del local Buko Market.

 

Según una versión, sicarios desde un auto sedán descargaron una ráfaga de balas. Se habla que se utilizaron una AK-47 y una 9 milímetro.

 

Trascendió, que vecinos del local se habían percatado de un movimiento extraño de clientes en el lugar, incluso fueron denunciados.

 

Se pudo contabilizar evidencias de fusiles y armas cortas en la escena del crimen.

Leer también: Realizan jornada masiva de hisopados en Arraiján

 

Las otras víctimas

Por otro lado, en calle tercera de Río Abajo, próximo a la Gruta Azul,  se encontró el cuerpo sin vida de un hombre con rastros de tortura. Este tenía varios impactos de balas en el cuerpo, las manos y pies amarrados y la cabeza se la cubrieron una bolsa plástica.

 

Según versiones los residentes del área escucharon detonaciones a pesar de la lluvia. Estos alertaron a las autoridades. 

 


Mientras que una cuarta víctima se dio en Torrijos Carter, es un menor de edad, que falleció cuando lo llevaban al hospital.

Leer también: Se creía un perro, mordió a su prima varias veces en Chiriquí
No dejes de leer