el-pais -

Nora Escala es la nueva gobernadora designada de Panamá Oeste

Escala De Sedas se inició desde muy joven en el trabajo comunitario, iniciando en el sistema de Representantes de Corregimiento en 1972.

Eric A. Montenegro

Nora Nidia Escala De Sedas, una veterana activista del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en el distrito de La Chorrera, fue designada por el Ejecutivo como gobernadora de la provincia de Panamá Oeste.

 

Ver más: Maradona se despide su carrera como técnico en México

 

Escala De Sedas se inició desde muy joven en el trabajo comunitario, iniciando en el sistema de Representantes de Corregimiento en 1972, cuando ocupó la representación del corregimiento de Feuillet por cinco años.

Otro de los cargos que desempeñó fue el de vicepresidente de la Asamblea Constituyente, presidente de Concejo Provincial de Panamá, al igual que del Concejo Municipal de La Chorrera.

 

Se esperan mejores cosas para Panamá Oeste

 

También logró ser la primera alcaldesa del distrito de La Chorrera a finales del año 1989. Se ha desempeñado en actividades comunitarias dentro del corregimiento de Feuillet. 

La nueva gobernadora trabajó al frente del Comité de Salud de El Espino y de otras organizaciones.

 

Ver más: Laurentino Cortizo revela el nombre de los nuevos viceministros y directores 

 

Nora Escala, sería la segunda en ocupar el cargo de gobernadora desde que se creó en diciembre del 2013, la provincia de Panamá Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria