el-pais -

Nora Escala es la nueva gobernadora designada de Panamá Oeste

Escala De Sedas se inició desde muy joven en el trabajo comunitario, iniciando en el sistema de Representantes de Corregimiento en 1972.

Eric A. Montenegro

Nora Nidia Escala De Sedas, una veterana activista del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en el distrito de La Chorrera, fue designada por el Ejecutivo como gobernadora de la provincia de Panamá Oeste.

 

Ver más: Maradona se despide su carrera como técnico en México

 

Escala De Sedas se inició desde muy joven en el trabajo comunitario, iniciando en el sistema de Representantes de Corregimiento en 1972, cuando ocupó la representación del corregimiento de Feuillet por cinco años.

Otro de los cargos que desempeñó fue el de vicepresidente de la Asamblea Constituyente, presidente de Concejo Provincial de Panamá, al igual que del Concejo Municipal de La Chorrera.

 

Se esperan mejores cosas para Panamá Oeste

 

También logró ser la primera alcaldesa del distrito de La Chorrera a finales del año 1989. Se ha desempeñado en actividades comunitarias dentro del corregimiento de Feuillet. 

La nueva gobernadora trabajó al frente del Comité de Salud de El Espino y de otras organizaciones.

 

Ver más: Laurentino Cortizo revela el nombre de los nuevos viceministros y directores 

 

Nora Escala, sería la segunda en ocupar el cargo de gobernadora desde que se creó en diciembre del 2013, la provincia de Panamá Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país