Mientras que siete niños que viajaban en el colegial fueron llevados al hospital Cecilio Castillero.
El accidente causó gran conmoción entre los padres de los menores  de edad que buscaban a sus hijos en diversos hospitales.
El accidente causó gran conmoción entre los padres de los menores de edad que buscaban a sus hijos en diversos hospitales.
ETIQUETAS:
Jueves 15 de marzo de 2018 02:45 PM
Nueve heridos, entre ellos uno de consideración, fue el resultado de una colisión entre un bus colegial y un carro sedán, en la vía circunvalación de Chitré, frente a la terminal de transporte de la ciudad, a eso de la una de la tarde del jueves.
 
Ver más: Puente peatonal se derrumba sobre una carretera de seis carriles en Miami 
 
Según reporte de los testigos, el bus colegial, que transportaba estudiantes de escuela primaria, transitaba por la vía circunvalación resultado impactado por la conductora del sedán, que realizó un giro a la izquierda.
 
Entre los heridos, la peor parte la llevó el conductor del colegial, quien fue trasladado con golpes de consideración y sangrado a recibir atención médica, al igual que la conductora del auto sedán, al hospital Gustavo Nelson Collado.
 
 
Los padres de familiares se presentaron al lugar del accidente 
 
Mientras que siete niños que viajaban en el colegial fueron llevados al hospital Cecilio Castillero, algunos a bordo de ambulancias, otros en una patrulla y también en autos particulares.
 
Victorio Bordones, teniente del Benemérito Cuerpo de Bomberos la República de Panamá con sede en de Chitré, indicó que los estudiantes resultaron con golpes leves, pero fueron llevados a revisión médica para descartar golpes de consideración.
 
 
Al lugar llegaron al menos tres ambulancias de los bomberos y del Sume 911 para trasladar a los heridos a recibir atención médica, mientras que unidades de Operaciones del Tránsito iniciaron las investigaciones del caso para deslindar responsabilidades.
 
 
No dejes de leer