Por medida de seguridad se procedió a cerrar la vía y el Ministerio de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de la carretera.
Grietas.
En las últimas tres semanas se han registrado varias grietas y hundimiento en la carretera principal de Renacimiento lo que mantiene alarmada a la comunidad. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 11 de octubre de 2019 07:45 PM

Las autoridades del Ministerio de Obras Públicas procedieron, hoy 11 de octubre, a cerrar la vía principal que conduce de Volcán a Río Sereno en el distrito de Renacimiento debido a un nuevo hundimiento de la carretera a la altura de la comunidad de Santa Clara comentó el director del Sistema Nacional de Protección Civil,  Armando Palacios. 

 

El funcionario confirmó que el hundimiento de la vía se registró se debió a las lluvias que han ocurrido en los últimos días.

 

Por medida de seguridad se procedió a cerrar la vía y el Ministerio de Obras Públicas trabaja en la rehabilitación de la carretera para que pueda reanudarse parcialmente el paso en este sector.

Leer también: Ojo, Minsa confirma más de 2 mil casos de dengue en Panamá
 
No es el primer caso de hundimento 

Recordó que  esta misma vía está cerrada a la altura de la comunidad de Pavón en el corregimiento de Breñon donde sucedió lo mismo impidiendo la circulación  vehicular hacia el sector de Paso Canoas en el distrito de Barú.

 

En las últimas tres semanas se han registrado varias grietas y hundimiento en la carretera principal de Renacimiento lo que mantiene alarmada a la comunidad.

 

Producto de este fenómeno natural dos casas se han visto afectada por las grietas.

No dejes de leer