El jefe metropolitano del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Abilio Pittí informó que las obras viales han requerido interconexiones y desvíos de tuberías, ejemplo de ellos es la extensión de los trabajos del Metro desde Los Andes hasta San Isidro debido a que por ser trabajos en vías principales requieren de desvíos importantes.
Como parte de los trabajos realizados por la entidad, Pitti hizo énfasis en que de 3 mil fugas que se tenían solo quedan 200 que forman parte del flujo diario, además se está trabajando en la reparación de fugas visibles. Hace poco en el operativo de Juan Díaz se repararon 20 de 29 tuberías y 26 obstrucciones sanitarias; esta misma temática se retente hacer en el resto de los corregimientos del país.
Se espera que para mediados del 2014 sectores altos del distrito de San Miguelito y la provincia de Panamá tendrán agua tras proyecto en la línea de occidente que distribuirá de agua el centro de la ciudad.
Pitti reiteró que para seguir realizando todos los proyectos se contrató a una empresa para recibir ayuda.









