A Gómez Sousa Lenox se le imputó el delito de homicidio culposo al estar conduciendo en estado de ebriedad.
Alex Gómez Sousa Lenox.
Alex Gómez Sousa Lenox fue dado de alta en el hospital Paitilla, la tarde del martes 15 de mayo. Foto/Eric Ariel Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 16 de mayo de 2018 02:45 PM
 
Cumpliendo con la orden del juez de Garantías del Tercer Circuito Judicial, Xavier Flores, durante una audiencia innominada, realizada la tarde de ayer, fue ingresado en horas de la madrugada de este miércoles 16 de mayo, a la cárcel de La Chorrera, el médico odontólogo, Alex Gómez Sousa Lenox
 
Lea también: Decomisan 151 paquetes de droga en una embarcación cerca del Mercado del Marisco
 
A Gómez Sousa Lenox se le imputó el delito de homicidio culposo al estar conduciendo en estado de ebriedad y ocasionar la muerte de Ana Karen Pérez, en un accidente automovilístico, ocurrido el 5 de mayo en el puente de Las Américas. 
 
 
El sindicado fue dado de alta en el hospital Paitilla, la tarde del martes, en donde estuvo recluido por 11 días, recibiendo atención médica y tratamiento psiquiátrico tras el accidente.
 
Gómez Sousa Lenox  estaba bajo los efectos del alcohol 
 
Posteriormente, fue trasladado al Hospital Nicolás Alejo Solano en la provincia de Panamá Oeste, para levantar un parte médico y ser ingresado a la cárcel de La Chorrera; en donde deberá permanecer por seis meses mientras se realizan las investigaciones por este hecho. 
 
 
El galeno, ingresó caminando, contrario a los días anteriores en donde requirió de una silla de ruedas para movilizarse desde el hospital Paitilla hasta el Sistema Penal Acusatorio en Panamá Oeste.
 
Lea también:Más de 10 retenidos tras decomiso de armas y municiones en Juan Díaz y Pedregal
 
La cárcel modular de Panamá Oeste registra una población penitenciaria superior a las 500 personas. Las celdas están ubicadas dentro de 80 contenedores con una capacidad para alojar a 250 reclusos.
No dejes de leer