El Ministerio de Salud (Minsa), tomará en la provincia de Panamá Oeste acciones para frenar la venta ambulante de productos alimenticios por parte de ciudadanos extranjeros indocumentados y carentes de los carnets de salud.
Según indicó el director provincial de salud, Joaquín Chan, ya se han detectado documentaciones falsas en manos de ciudadanos de nacionalidad colombiana y venezolana.
Manifestó que se coordina con la Alcaldía de La Chorrera la realización de operativos, considerando la proliferación de extranjeros en los parques públicos dedicados a la venta de diversos productos.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí