Funcionarios de la Región de Salud de Las Cumbres y Chilibre y de la Junta Comunal de Mateo Iturralde realizan una inspección en Calle H donde tendrá lugar los Carnavales Wawancó del distrito de San Miguelito.
La doctora Millysbeth Ramos, directora de Salud de San Miguelito, explicó que se están eliminando los criaderos y chequeando los puestos fijos de venta de comida.
La funcionaria agregó que los cuatro días estarán vigilantes de que el agua de los cisternas esté clorada y de que los vendedores tengan sus carné de manipuladores de alimentos, redecillas, delantales, zapato cerrados, entre otros requisitos.
Por su parte Roberto Butcher, manifestó que habrá mucha diversión y seguridad en los cuatro días que duren los carnavales.









