el-pais -

Operativo en Chiriquí da como resultado más de 120 extranjeros captados

Se espera con los operativos acabar con las malas prácticas en la provincia.

Redacción web

Un total de 121 migrantes fueron captados  durante operativos efectuados este fin de semana, por unidades de la Sección Migratoria de Acción de Campo de la Regional de Chiriquí, en coordinación con la Policía Nacional,  cada uno de los extranjeros se encontraban en las diferentes calles y sectores del distrito de David.

También puedes leer: ¡Necesita tiempo! Euana Muñoz procedió legalmente por su caso de abuso sexual

Luego del proceso de verificación, se remitieron al área fronteriza de Paso Canoas a (114) migrantes. De estos: (7) colombianos (2) chilenos, (2) chinos,  (2) ecuatorianos, (9) haitianos, (2) peruanos, y (90) venezolanos, quienes continuarán su tránsito por Centroamérica.  

También puedes leer: ¡Como Bad Bunny y Daddy Yankee! 'Show' de Juan Luis Guerra contará con fuerte dispositivo de seguridad

En el curso de estas acciones se  verificaron a siete (7)  migrantes,  y se les aplicó el procedimiento correspondiente, en base a la ley migratoria, por faltas administrativas entre ellos:  (1) masculino de nacionalidad colombiana,  que se remitió al Albergue, (1) masculino, de nacionalidad ecuatoriana a quien se le dio citación y  (5) migrantes mantenían solicitud de refugio;  (1) femenina , (1) masculino y (3) menores de edad, todos de nacionalidad venezolana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya espera a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas