el-pais -

Operativo en Chiriquí da como resultado más de 120 extranjeros captados

Se espera con los operativos acabar con las malas prácticas en la provincia.

Redacción web

Un total de 121 migrantes fueron captados  durante operativos efectuados este fin de semana, por unidades de la Sección Migratoria de Acción de Campo de la Regional de Chiriquí, en coordinación con la Policía Nacional,  cada uno de los extranjeros se encontraban en las diferentes calles y sectores del distrito de David.

También puedes leer: ¡Necesita tiempo! Euana Muñoz procedió legalmente por su caso de abuso sexual

Luego del proceso de verificación, se remitieron al área fronteriza de Paso Canoas a (114) migrantes. De estos: (7) colombianos (2) chilenos, (2) chinos,  (2) ecuatorianos, (9) haitianos, (2) peruanos, y (90) venezolanos, quienes continuarán su tránsito por Centroamérica.  

También puedes leer: ¡Como Bad Bunny y Daddy Yankee! 'Show' de Juan Luis Guerra contará con fuerte dispositivo de seguridad

En el curso de estas acciones se  verificaron a siete (7)  migrantes,  y se les aplicó el procedimiento correspondiente, en base a la ley migratoria, por faltas administrativas entre ellos:  (1) masculino de nacionalidad colombiana,  que se remitió al Albergue, (1) masculino, de nacionalidad ecuatoriana a quien se le dio citación y  (5) migrantes mantenían solicitud de refugio;  (1) femenina , (1) masculino y (3) menores de edad, todos de nacionalidad venezolana.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá