Este operativo efectuado por la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala y la Policía Nacional, inició en la tarde del viernes y culminó en la noche.
Colón.
En lo que va del año se han incautado 8.5 toneladas de droga en operaciones en la provincia de Colón. Fotos: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 15 de agosto de 2020 11:00 AM

 

23 personas detenidas, droga, dinero y la incautación de un vehículo, fue el resultado de un operativo de compra controlada masiva y de 10 acciones de allanamientos sorpresa en la comunidad Alto de los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este y la ciudad de Colón.

 

Este operativo efectuado por la Fiscalía de drogas de Colón y Guna Yala y la Policía Nacional, inició la tarde del viernes y culminó en horas de la noche. 

 


Eduardo Rodríguez, fiscal de drogas de Colón y Guna Yala informó que se incautó un revólver, dinero judicializado y un vehículo de lujo, que según el fiscal era usado por un grupo de personas, para vender la droga extasis.

Leer también: Con 79,402 casos de COVID-19 en el país, se suman más manos amigas a la lucha

 

Incautación de drogas

Detalló que entre los detenidos, se encuentran tres femeninas.

 

En lo que va del año se han incautado 8.5 toneladas de droga en operaciones en la provincia de Colón.

 


Por su parte, Jorge Miranda, director nacional de la Policía Nacional manifestó que existe un compromisos de traer tranquilidad a las comunidades de Colón, como es el caso de Alto de Los Lagos, donde existen muchas personas buenas que buscan mejorar sus vidas. 

 

Agregó que se trabaja en un programa preventivo de seguridad que involucra a los niños, adolescentes y adultos.

Leer también: ATTT activado en calles y carreteras de Colón
No dejes de leer