La solicitud de medida cautelar de detención fue solicitada por la fiscal adjunta Yatnizel González.
Audiencia en SPA de Panamá Oeste.
Audiencia en SPA de Panamá Oeste.
ETIQUETAS:
Por:
Eric A. Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 11 de marzo de 2019 03:15 PM

Un Juez de Garantía en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste, ordenó la detención provisional del cabo segundo de la Policía Nacional (PN), Neftali Isaac Santos, a quien se imputó el cargo de homicidio culposo agravado.

 

Ver más: Varela optó por inaugurar escuela en honor al papa, otras ni iniciaron clases 

 

La solicitud de medida cautelar de detención fue solicitada por la fiscal adjunta Yatnizel González, de la sección de Decisión y Litigación Temprana de la fiscalía regional de Panamá Oeste.

La prueba de alcoholemia practicada al miembro de la PN, reveló que el mismo mantenía un porcentaje de 70 miligramos de alcohol en sangre, al momento de registrarse un accidente de tránsito, en el cual falleció el taxista Nelson Isaac Rodríguez, de 55 años.

 

Buscan llegar al fondo del caso 

 

Este accidente se registró el 7 de marzo en la vía principal hacia el corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera, en donde el auto con matricula CB5012 conducido por Isaac Santos colisionó frontalmente al taxi matriculado 8T-22026 que operaba Isaac Rodríguez.

 

Ver más: Por ir a robar, lo matan de una puñalada cerca a la terminal de buses de David 

 

La unidad policial implicada en este hecho, reside en el sector de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito y labora en la zona de policía canalera, área de Veracruz.

 

No dejes de leer