Ordenan detención provisional de taxista que atropelló a policía en La Chorrera

12/9/18 - 12:15 PM / El País

Taxista atropelló a unidad de la Policía de Tránsito en La Chorrera.

 

Un juez de garantías en Panamá Oeste   decretó la detención provisional del hombre  de 27 años de edad que atropelló a una unidad de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en La Espiga de La Chorrera.


Lea también:Un víctima fatal y dos heridos deja colisión y vuelco en El Penón de Chilibre


El juez decretó la medida de detención provisional contra el sujeto por los  delitos contra los servidores públicos y lesiones personales. El caso ocurrió el pasado  8 de septiembre.


Además, el fiscal de la causa pidió  la incautación del vehículo involucrado en el hecho de tránsito.

 

Se entregó voluntariamente 


Por su parte la defensa del conductor del taxi involucrado en el atropello, anunció que apelará a  la medida cautelar y dicha Audiencia de Apelación se fijó para el viernes 14 de septiembre, a las 2:00 p.m., en el Sistema Penal Acusatorio de Panamá Oeste.

 


El 10 de septiembre,  la PN a través de su cuenta de Twitter informó que el taxista se había entregado voluntariamente a las autoridades.  Agregaron que el  proceso se adelantó con la mediación del pastor Aguirre, de Potrero Grande de La Chorrera.

 

Lea también:Delincuentes hieren a un seguridad para robar un minisúper en La Cabima


En un video que circula en redes sociales, el ciudadano pido perdón por atropellar a la unidad policial y darse a la fuga. Manifestó que todos sus papeles estaban en reglas y negó que el automóvil fuera un taxi pirata.

Juez de garantías de Panamá Oeste decreta detención provisional, a sujeto de 27 años de edad, por los delitos contra los servidores públicos y lesiones personales, en perjuicio de una unidad del tránsito, hecho ocurrido el 8 de septiembre, en La Espiga de La Chorrera#OJInforma pic.twitter.com/UmGEY4y0T3

— OJudicialPanamá (@OJudicialPanama) 12 de septiembre de 2018