Eric Ulloa, viceministro de salud dio a conocer que ya se dictaminó la orden para hacer entrega del cuerpo del ex hombre fuerte de Panamá, Manuel Antonio Noriega, a los familiares.
Todo luego de una serie de conversaciones con las autoridades del hospital Santo Tomás y la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en vista que al fallecer Noriega, quedan desestimados los procesos en su contra.
Ahora solo queda esperar la rápida de respuesta de los familiares del exdictador, debido a que el proceso de retirar el cuerpo lleva una serie de protocolos regulares.
La información la dio a conocer el viceministro en el acto de entrega de la orden de construcción del segundo módulo de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí