Las fuertes lluvias registradas la madrugada de este miércoles y el aumento del caudal del río San Félix, creo turbiedad en la toma de agua.
Foto ilustrativa de la potabilizadora.
Foto ilustrativa de la potabilizadora.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 09 de octubre de 2019 04:00 PM

Como gorgojos despertaron los miles de usuarios del oriente chiricano,  la mañana de este miércoles cuando la plata potabilizadora de San Félix quedó fuera de operaciones ante la crecida del río San Félix, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más: México dice finalmente adiós al legendario cantante José José 

 


Las fuertes lluvias registradas la madrugada de este miércoles y el aumento del caudal del río San Félix, creo turbiedad en la toma de agua que abastece esta planta potabilizadora lo que obligó al Idaan a suspender el servicio para realizar los trabajos.

 
Muchas personas se quedaron sin el vital líquido 


Unos 4 mil usuarios  de los cinco corregimientos del distrito de San Félix se vieron afectados por los trabajos que  se realizaron en la planta potabilizadora para devolver el vital líquido a la población, producto de la turbiedad.

 

Ver más: Autoridades adoptarán medidas en plan de ordenamiento para David 

 


Ante la falta del vital líquido, el Idaan brindó el apoyo a la población a través de camiones cisternas, debido a que una gran cantidad de sedimentos y ramas en la toma de agua cruda que abastece la planta potabilizadora obstaculizaron el funcionamiento de la potabilizadora.

No dejes de leer