el-pais -

¡Otra vez! CSS ahora reporta la pérdida de 312 ampollas de Dexketoprofeno

Una vez presentada la denuncia el propio lunes 22 de mayo, corresponderá al Ministerio Público determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos y  las personas que pudiesen estar involucradas. 

Redacción web

La Caja de Seguro Social dio a conocer que logró detectar la pérdida de 312 ampollas del medicamento Dexketoprofeno de 25 mg/ml durante el fin de semana del 20 de mayo de 2023 en el Depósito de Medicamentos del Cuarto de Urgencias de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés. 

También puedes leer: 'Pronto el país va a poder darse cuenta cómo se armó el expediente del caso New Business', afirma el abogado Alfredo Vallarino

Por esa razón, la entidad adotpó  las siguientes disposiciones, entre ellas,  se instruyó a la doctora Carmen I. Guardia M., directora médica de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, a que presentara formalmente la denuncia penal ante el Ministerio Público para se abran las investigaciones de rigor.

 

Paralelamente, se solicitó por conducto de la Dirección General de la Caja de Seguro Social,  la respectiva auditoría administrativa tal como lo determina la Ley Orgánica de la entidad.

También puedes leer: Ministerio de la Mujer sustentó traslado de partida para adecuar centros de atención integral

Cumplidas estas fases, las autoridades de la Caja de Seguro Social se abstendrán de emitir juicios de ninguna naturaleza que puedan entorpecer las investigaciones que se demandan ante este delicado hecho.

La Caja de Seguro Social garantiza a todos sus asegurados y a la ciudadanía en general que no permitirá hechos de ninguna naturaleza que menoscaben el patrimonio institucional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Exalcalde de Arraiján Rollyns Rodríguez es aprehendido por presunto peculado agravado

Fama ¿Está Rony Vargas trabajando en su propio 'reality show'?

El País Dos muertos en accidentes de tránsito ocurridos en La Chorrera y Capira

El País Gaby Carrizo comparece ante el Tribunal y la Fiscalía busca endurecer su medida cautelar

Mundo Melania Trump facilita regreso de niños separados por la guerra entre Rusia y Ucrania

Fama Gracie Bon llevará su presencia al escenario de Premio Lo Nuestro

El País Filial de Maersk reitera que no es parte de los procesos contra operador chino en Panamá

El País Educadores en Veraguas denuncian falta de alimentación durante jornadas de capacitación

El País Hutchison advierte a Maersk con acciones legales por puertos en torno al Canal de Panamá

El País Ordenan suspender construcción de muro en zona de playa

El País Tocumen movilizará más de 154 mil pasajeros adicionales por Carnaval 2026

Mundo ¿Cuáles son las ciudades más violentas del mundo este año?

El País Hurto deja fuera de servicio repetidora de radiocomunicaciones del Cuerpo de Bomberos en Colón

El País Panamá expresa condolencias a Canadá tras el tiroteo en una escuela que dejó nueve muertos

Fama Muere la estrella de ‘Dawson’s Creek’ James Van Der Beek a los 48 años

Deportes La rana dorada Antón, mascota de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Condenan a menor de edad por homicidio de guardia de seguridad en Arraiján

El País Reanudan al 100 % los trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal

El País Decomisan carne en descomposición durante operativos de salud en Atalaya

Fama Zayn Malik sobre Gigi Hadid: 'No sé si estuve enamorado'

El País Se quedan con las ganas: suspenden el carnaval de la ciudad de Colón

Mundo David Murcia acusa a un candidato presidencial de Colombia de timarle 1,3 millones de dólares