el-pais -

¡Otra vez! CSS ahora reporta la pérdida de 312 ampollas de Dexketoprofeno

Una vez presentada la denuncia el propio lunes 22 de mayo, corresponderá al Ministerio Público determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos y  las personas que pudiesen estar involucradas. 

Redacción web

La Caja de Seguro Social dio a conocer que logró detectar la pérdida de 312 ampollas del medicamento Dexketoprofeno de 25 mg/ml durante el fin de semana del 20 de mayo de 2023 en el Depósito de Medicamentos del Cuarto de Urgencias de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés. 

También puedes leer: 'Pronto el país va a poder darse cuenta cómo se armó el expediente del caso New Business', afirma el abogado Alfredo Vallarino

Por esa razón, la entidad adotpó  las siguientes disposiciones, entre ellas,  se instruyó a la doctora Carmen I. Guardia M., directora médica de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, a que presentara formalmente la denuncia penal ante el Ministerio Público para se abran las investigaciones de rigor.

 

Paralelamente, se solicitó por conducto de la Dirección General de la Caja de Seguro Social,  la respectiva auditoría administrativa tal como lo determina la Ley Orgánica de la entidad.

También puedes leer: Ministerio de la Mujer sustentó traslado de partida para adecuar centros de atención integral

Cumplidas estas fases, las autoridades de la Caja de Seguro Social se abstendrán de emitir juicios de ninguna naturaleza que puedan entorpecer las investigaciones que se demandan ante este delicado hecho.

La Caja de Seguro Social garantiza a todos sus asegurados y a la ciudadanía en general que no permitirá hechos de ninguna naturaleza que menoscaben el patrimonio institucional.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá