el-pais -

¡Otra vez! CSS ahora reporta la pérdida de 312 ampollas de Dexketoprofeno

Una vez presentada la denuncia el propio lunes 22 de mayo, corresponderá al Ministerio Público determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos y  las personas que pudiesen estar involucradas. 

Redacción web

La Caja de Seguro Social dio a conocer que logró detectar la pérdida de 312 ampollas del medicamento Dexketoprofeno de 25 mg/ml durante el fin de semana del 20 de mayo de 2023 en el Depósito de Medicamentos del Cuarto de Urgencias de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés. 

También puedes leer: 'Pronto el país va a poder darse cuenta cómo se armó el expediente del caso New Business', afirma el abogado Alfredo Vallarino

Por esa razón, la entidad adotpó  las siguientes disposiciones, entre ellas,  se instruyó a la doctora Carmen I. Guardia M., directora médica de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, a que presentara formalmente la denuncia penal ante el Ministerio Público para se abran las investigaciones de rigor.

 

Paralelamente, se solicitó por conducto de la Dirección General de la Caja de Seguro Social,  la respectiva auditoría administrativa tal como lo determina la Ley Orgánica de la entidad.

También puedes leer: Ministerio de la Mujer sustentó traslado de partida para adecuar centros de atención integral

Cumplidas estas fases, las autoridades de la Caja de Seguro Social se abstendrán de emitir juicios de ninguna naturaleza que puedan entorpecer las investigaciones que se demandan ante este delicado hecho.

La Caja de Seguro Social garantiza a todos sus asegurados y a la ciudadanía en general que no permitirá hechos de ninguna naturaleza que menoscaben el patrimonio institucional.

Etiquetas
Más Noticias

Relax Jon M Chu revela que Wicked Parte II nunca tuvo un final feliz en consideración

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste