el-pais -

¡Otra vez! CSS ahora reporta la pérdida de 312 ampollas de Dexketoprofeno

Una vez presentada la denuncia el propio lunes 22 de mayo, corresponderá al Ministerio Público determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos y  las personas que pudiesen estar involucradas. 

Redacción web

La Caja de Seguro Social dio a conocer que logró detectar la pérdida de 312 ampollas del medicamento Dexketoprofeno de 25 mg/ml durante el fin de semana del 20 de mayo de 2023 en el Depósito de Medicamentos del Cuarto de Urgencias de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés. 

También puedes leer: 'Pronto el país va a poder darse cuenta cómo se armó el expediente del caso New Business', afirma el abogado Alfredo Vallarino

Por esa razón, la entidad adotpó  las siguientes disposiciones, entre ellas,  se instruyó a la doctora Carmen I. Guardia M., directora médica de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, a que presentara formalmente la denuncia penal ante el Ministerio Público para se abran las investigaciones de rigor.

 

Paralelamente, se solicitó por conducto de la Dirección General de la Caja de Seguro Social,  la respectiva auditoría administrativa tal como lo determina la Ley Orgánica de la entidad.

También puedes leer: Ministerio de la Mujer sustentó traslado de partida para adecuar centros de atención integral

Cumplidas estas fases, las autoridades de la Caja de Seguro Social se abstendrán de emitir juicios de ninguna naturaleza que puedan entorpecer las investigaciones que se demandan ante este delicado hecho.

La Caja de Seguro Social garantiza a todos sus asegurados y a la ciudadanía en general que no permitirá hechos de ninguna naturaleza que menoscaben el patrimonio institucional.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas