el-pais -

¡Otra vez! CSS ahora reporta la pérdida de 312 ampollas de Dexketoprofeno

Una vez presentada la denuncia el propio lunes 22 de mayo, corresponderá al Ministerio Público determinar las circunstancias en que se produjeron los hechos y  las personas que pudiesen estar involucradas. 

Redacción web

La Caja de Seguro Social dio a conocer que logró detectar la pérdida de 312 ampollas del medicamento Dexketoprofeno de 25 mg/ml durante el fin de semana del 20 de mayo de 2023 en el Depósito de Medicamentos del Cuarto de Urgencias de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés. 

También puedes leer: 'Pronto el país va a poder darse cuenta cómo se armó el expediente del caso New Business', afirma el abogado Alfredo Vallarino

Por esa razón, la entidad adotpó  las siguientes disposiciones, entre ellas,  se instruyó a la doctora Carmen I. Guardia M., directora médica de la Policlínica Dr. Manuel Ferrer Valdés, a que presentara formalmente la denuncia penal ante el Ministerio Público para se abran las investigaciones de rigor.

 

Paralelamente, se solicitó por conducto de la Dirección General de la Caja de Seguro Social,  la respectiva auditoría administrativa tal como lo determina la Ley Orgánica de la entidad.

También puedes leer: Ministerio de la Mujer sustentó traslado de partida para adecuar centros de atención integral

Cumplidas estas fases, las autoridades de la Caja de Seguro Social se abstendrán de emitir juicios de ninguna naturaleza que puedan entorpecer las investigaciones que se demandan ante este delicado hecho.

La Caja de Seguro Social garantiza a todos sus asegurados y a la ciudadanía en general que no permitirá hechos de ninguna naturaleza que menoscaben el patrimonio institucional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud