La Dirección de Operaciones del Tránsito en la provincia de Chiriquí indican que en las últimas 24 horas se han registrado 902 infracciones.
Atropello.
Las autoridades que han iniciado las investigaciones están tras la pista del responsable del hecho. Fotos: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 04 de noviembre de 2019 01:00 PM

 

Quien no alcalzó a terminar de festejar las fiestas patrias fue Yordi Samudio de aproximadamente 25 años de edad, pues fue víctima de atropello la noche de este domingo, 3 de noviembre, en la comunidad de Santo Domingo en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí. 

 

Según los primeros informes aproximadamente a eso de las 8:00 de la noche en un área sin iluminación, Samudio fue impactado presuntamente por un vehículo.

 

En la vía donde se produjo el accidente no hay ningún tipo de señalización, lo que pudo haber sido una de las causas principales de este accidente de tránsito que deja luto y dolor en una familia chiricana. 

Leer también: Dos mil paquetes de droga incautan al sur de Punta Mala

 

En el lugar donde se dio el hecho de tránsito se observó una gran cantidad de vidrios, que indican que se trata de despojos de lámparas, así como el retrovisor derecho de un vehículo.

 

Una vez se registra el accidente, unidades de la Policía de Tránsito,  personal de Criminalística y funcionarios del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo de este ciudadano, y enviado a la morgue judicial en el  distrito de David para que se realice en los próximos días el examen de necropsia que determine las causas de la muerte de este individuo.

 

Las autoridades que han iniciado las investigaciones están tras la pista del responsable del hecho. 

 

Las estadísticas de la Dirección de Operaciones del Tránsito  en la provincia de Chiriquí  indican que en las últimas 24 horas se han registrado 902 infracciones,  13 personas en estado etílico, 378 por velocidad,  entre otras.

 

Mientras, que en la provincia de Chiriquí en lo que va del año 2019 se han registrado 41 víctimas por accidente de tránsito a diferencia del 2018 que a la fecha se mantenía una estadística de 58 víctimas.

Leer también: Diputado 'Bolota' afirma que seguirá su lucha por la equidad social
No dejes de leer