el-pais -

Otro accidente de tránsito en Panamá Oeste

Personal de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional efectuaron la prueba de alcoholemia al conductor del autobús, de 32 años, la cual marcó negativo. 

Eric Montenegro.

Una nueva víctima por accidente de tránsito se registró la noche del jueves en la provincia de Panamá Oeste. 

 

El hecho se registró en calle tercera de Vacamonte en donde Angelino Arosemena, de 35 años, fue arrollado por un autobús de la ruta Vacamonte – Panamá.

 

Leer también: Refuerzan la competitividad laboral entre jóvenes privadas de libertad

 

Según los primeros informes, el peatón intentaba cruzar la vía en dirección a un local comercial del lugar.

 

Paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911 que acudieron al sitio del accidente indicaron que la víctima no presentaba signos vitales.

 

Personal de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional efectuaron la prueba de alcoholemia al conductor del autobús, de 32 años, la cual marcó negativo. 

Leer también: ¡Curiosidades de la exitosa serie Teletubbies! ¿Sabías que el set de filmación ha estado bajo el agua por dos décadas?
Etiquetas
Más Noticias

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

Mundo Laura Fernández, la politóloga que promete dureza contra el crimen y reformar Costa Rica

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Mulino es recibido con honores de jefe de Estado y destaca proceso democrático en Costa Rica

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda