Foto ilustrativa
Foto ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 23 de enero de 2018 02:45 PM
Unos 25 años de prisión fue la setencia aprobada para el descuartizador de Río Hato, que en el 2016 acabó con la vida de su padre y luego lo descuartizó, metió en bolsas y abandonó detrás de un centro comercial en Río Hato de Antón.
 
Este martes, la jueza de Garantías de la provincia de Coclé, Marisabel Bazan Pedreschi, validó un acuerdo de pena entre el Ministerio Público y la defensa de Victor Crismatt Jr, quien asumió su responsabilidad en este hecho trágico.
 
Ver más: Damaris Santamaría necesita ser operada, familiares piden apoyo económico 
 
Mediante la sentencia N°16 del 23 de enero de 2018,  la jueza condenó a 25 años de prisión a Víctor Manuel Crismatt Jr, de nacionalidad estadounidense, por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de su padre Víctor Manuel Crismatt Villamil (q.e.p.d), hecho ocurrido a principios de agosto de 2016.
 
La fiscal Superior de Coclé, Gladys Morán, fue quien atendió el caso y presidió la audiencia  por parte del Ministerio Público y esta explicó que el pasado 25 de julio de 2017 se dio por presentada la imputación de cargos, medida cautelar y control de aprehensión, pues Crismatt fue extraditado de su país y se le investigaba en Panamá.
 
No dejes de leer