Hospital del Niño Dr. Renán Esquivel está entregando las citas para sus pacientes.
En los cinco primeros meses del año se han brindado 42 mil 15 citas. Foto: Jesús Simmons
En los cinco primeros meses del año se han brindado 42 mil 15 citas. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 04 de junio de 2019 03:15 PM

 

Los padres de familia que requieran una cita médica para sus hijos en el Hospital del Niño Dr. Renán Esquivel se pueden acercar al nosocomio, pues desde este lunes 3 de junio de 2019, están siendo tramitadas.

Los pacientes las pueden coordinar y conocer las fechas de las citas médicas en las diferentes especialidades que ofrece el nosocomio.

El Hospital del Niño Dr. Renán Esquivel pidió disculpas por  que puedan presentarse 

El horario en el cual pueden solicitarlas es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 1:00 p.m..

Este hospital cuenta con 36 especialidades médicas y ocho clínicas, cada una de ellas está ofreciendo citas, por ello están pidiendo a los padres de familia o responsables de los menores de edad acudir de manera paulatina para evitar las largas filas y las aglomeraciones.

 

También puede leer: Balacera deja cuatro heridos en San Martín de Colón

 

Los directivos del Hospital del Niño Dr. Renán Esquivel reconocen que hay una alta demanda, por lo que ofrecieron disculpas ante cualquier eventualidad que pueda presentarse.

Además para evitar atrasos en la solicitud de las citas del próximo año, ya se abrió el espacio para que las personas las puedan ir programando.

En el 2018 se otorgaron 103 mil 135 citas en consulta externa

Otra novedad es que el Ministerio de Salud y el Hospital del Niño Dr. Renán Esquivel están trabajando en la implementación del sistema electrónico de información de salud, conocido como "expediente electrónico, con el fin de que las citas se puedan otorgar de forma inmediata.

 

Entérate: Multitud llegó al Complejo Dr. Arnulfo Arias Madrid por una cita médica
No dejes de leer