el-pais -

'Paco' Carreira defiende a su hermano y ataca al 'GobierNito'

También sostuvo que “tenga o no tenga un hermano que es PRD desde hace muchos años, eso no va a afectar el derecho que yo tengo a criticar”.

Redacción

Este 5 deoctubre de 2022, el precandidato a presidente de la República por la libre postulación, Francisco “Paco” Carreira, defendió a su hermano, el secretario general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Gabriel Carreira, al asegurar que es víctima de un ataque político, pero al mismo tiempo, arremetió contra el Gobierno Nacional que lidera el presidente Laurentino Cortizo Cohen. 

 

También puedes leer: Khloé a Kanye West: 'por favor deja de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar el tema'

Carreira tildó como un “montaje” la imagen que circuló por redes sociales del supuesto correo institucional del secretario general del Banco Hipotecario, cuyo contenido es meramente de campaña política. 

“La pandemia ha sido una excusa para cubrir la incapacidad gubernamental. He dicho desde hace mucho tiempo que el Gobierno le quedó grande al PRD (Partido Revolucionario Democrático)”, afirmó Carreira. 

También sostuvo que “tenga o no tenga un hermano que es PRD desde hace muchos años, eso no va a afectar el derecho que yo tengo a criticar”.

También puedes leer: Violencia no se detiene en Colón, asesinan a dos sujetos en Cativá

 

Agregó que está siendo atacado políticamente, ya que es el “verdadero independiente entre los cuatro primeros lugares”.

Tanto la Fiscalía Electoral como el Banco Hipotecario Nacional anunciaron sendas investigaciones por el presunto delito de utilización de recursos del Estado para campaña política.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso