el-pais -

'Paco' Carreira defiende a su hermano y ataca al 'GobierNito'

También sostuvo que “tenga o no tenga un hermano que es PRD desde hace muchos años, eso no va a afectar el derecho que yo tengo a criticar”.

Redacción

Este 5 deoctubre de 2022, el precandidato a presidente de la República por la libre postulación, Francisco “Paco” Carreira, defendió a su hermano, el secretario general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Gabriel Carreira, al asegurar que es víctima de un ataque político, pero al mismo tiempo, arremetió contra el Gobierno Nacional que lidera el presidente Laurentino Cortizo Cohen. 

 

También puedes leer: Khloé a Kanye West: 'por favor deja de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar el tema'

Carreira tildó como un “montaje” la imagen que circuló por redes sociales del supuesto correo institucional del secretario general del Banco Hipotecario, cuyo contenido es meramente de campaña política. 

“La pandemia ha sido una excusa para cubrir la incapacidad gubernamental. He dicho desde hace mucho tiempo que el Gobierno le quedó grande al PRD (Partido Revolucionario Democrático)”, afirmó Carreira. 

También sostuvo que “tenga o no tenga un hermano que es PRD desde hace muchos años, eso no va a afectar el derecho que yo tengo a criticar”.

También puedes leer: Violencia no se detiene en Colón, asesinan a dos sujetos en Cativá

 

Agregó que está siendo atacado políticamente, ya que es el “verdadero independiente entre los cuatro primeros lugares”.

Tanto la Fiscalía Electoral como el Banco Hipotecario Nacional anunciaron sendas investigaciones por el presunto delito de utilización de recursos del Estado para campaña política.

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial