el-pais -

'Paco' Carreira defiende a su hermano y ataca al 'GobierNito'

También sostuvo que “tenga o no tenga un hermano que es PRD desde hace muchos años, eso no va a afectar el derecho que yo tengo a criticar”.

Redacción

Este 5 deoctubre de 2022, el precandidato a presidente de la República por la libre postulación, Francisco “Paco” Carreira, defendió a su hermano, el secretario general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Gabriel Carreira, al asegurar que es víctima de un ataque político, pero al mismo tiempo, arremetió contra el Gobierno Nacional que lidera el presidente Laurentino Cortizo Cohen. 

 

También puedes leer: Khloé a Kanye West: 'por favor deja de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar el tema'

Carreira tildó como un “montaje” la imagen que circuló por redes sociales del supuesto correo institucional del secretario general del Banco Hipotecario, cuyo contenido es meramente de campaña política. 

“La pandemia ha sido una excusa para cubrir la incapacidad gubernamental. He dicho desde hace mucho tiempo que el Gobierno le quedó grande al PRD (Partido Revolucionario Democrático)”, afirmó Carreira. 

También sostuvo que “tenga o no tenga un hermano que es PRD desde hace muchos años, eso no va a afectar el derecho que yo tengo a criticar”.

También puedes leer: Violencia no se detiene en Colón, asesinan a dos sujetos en Cativá

 

Agregó que está siendo atacado políticamente, ya que es el “verdadero independiente entre los cuatro primeros lugares”.

Tanto la Fiscalía Electoral como el Banco Hipotecario Nacional anunciaron sendas investigaciones por el presunto delito de utilización de recursos del Estado para campaña política.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años