el-pais -

'Paco' Carreira defiende a su hermano y ataca al 'GobierNito'

También sostuvo que “tenga o no tenga un hermano que es PRD desde hace muchos años, eso no va a afectar el derecho que yo tengo a criticar”.

Redacción

Este 5 deoctubre de 2022, el precandidato a presidente de la República por la libre postulación, Francisco “Paco” Carreira, defendió a su hermano, el secretario general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Gabriel Carreira, al asegurar que es víctima de un ataque político, pero al mismo tiempo, arremetió contra el Gobierno Nacional que lidera el presidente Laurentino Cortizo Cohen. 

 

También puedes leer: Khloé a Kanye West: 'por favor deja de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar el tema'

Carreira tildó como un “montaje” la imagen que circuló por redes sociales del supuesto correo institucional del secretario general del Banco Hipotecario, cuyo contenido es meramente de campaña política. 

“La pandemia ha sido una excusa para cubrir la incapacidad gubernamental. He dicho desde hace mucho tiempo que el Gobierno le quedó grande al PRD (Partido Revolucionario Democrático)”, afirmó Carreira. 

También sostuvo que “tenga o no tenga un hermano que es PRD desde hace muchos años, eso no va a afectar el derecho que yo tengo a criticar”.

También puedes leer: Violencia no se detiene en Colón, asesinan a dos sujetos en Cativá

 

Agregó que está siendo atacado políticamente, ya que es el “verdadero independiente entre los cuatro primeros lugares”.

Tanto la Fiscalía Electoral como el Banco Hipotecario Nacional anunciaron sendas investigaciones por el presunto delito de utilización de recursos del Estado para campaña política.

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros