el-pais -

'Paco' Carreira defiende a su hermano y ataca al 'GobierNito'

También sostuvo que “tenga o no tenga un hermano que es PRD desde hace muchos años, eso no va a afectar el derecho que yo tengo a criticar”.

Redacción

Este 5 deoctubre de 2022, el precandidato a presidente de la República por la libre postulación, Francisco “Paco” Carreira, defendió a su hermano, el secretario general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Gabriel Carreira, al asegurar que es víctima de un ataque político, pero al mismo tiempo, arremetió contra el Gobierno Nacional que lidera el presidente Laurentino Cortizo Cohen. 

 

También puedes leer: Khloé a Kanye West: 'por favor deja de derribar a Kimberly y usar a nuestra familia cuando quieres desviar el tema'

Carreira tildó como un “montaje” la imagen que circuló por redes sociales del supuesto correo institucional del secretario general del Banco Hipotecario, cuyo contenido es meramente de campaña política. 

“La pandemia ha sido una excusa para cubrir la incapacidad gubernamental. He dicho desde hace mucho tiempo que el Gobierno le quedó grande al PRD (Partido Revolucionario Democrático)”, afirmó Carreira. 

También sostuvo que “tenga o no tenga un hermano que es PRD desde hace muchos años, eso no va a afectar el derecho que yo tengo a criticar”.

También puedes leer: Violencia no se detiene en Colón, asesinan a dos sujetos en Cativá

 

Agregó que está siendo atacado políticamente, ya que es el “verdadero independiente entre los cuatro primeros lugares”.

Tanto la Fiscalía Electoral como el Banco Hipotecario Nacional anunciaron sendas investigaciones por el presunto delito de utilización de recursos del Estado para campaña política.

Etiquetas
Más Noticias

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea