el-pais -

Padre e hijo desaparecen en Lago Gatún

Al parecer el menor de edad cayó al agua mientras pescaba, y su padre siguió tras de él, para tratar de sacarlo del agua.

Diomedes Sánchez S.

 

Un adulto y un menor de edad desaparecidos en el Lago Gatún y el rescate de una persona en río Indio, figuran como los casos más relevantes que atendieron la tarde de este Sábado Santo en la provincia de Colón. 

Uno de los casos se dio en el área conocida como La Playita en el corregimiento de Escobal, cuando zarparon del lugar, el señor Luis Montenegro de 31 años de edad y su hijo menor de edad.

Al parecer el menor de edad cayó al agua mientras pescaba, y su padre siguió tras de él, para tratar de sacarlo del agua.

Leer también: Panamá inició revisión de la carpeta de la vacuna SINOVAC de China

Ambos desaparecieron en un lago, donde abundan algas, que pueden ser como enredadoras. 

Personal del Senan y lugareños iniciaron la búsqueda para dar con el paradero de ambos.

Mientras que el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) rescató a una persona que fue arrastrada en la salida de río Indio, en la Costa Abajo de Colón. 

El sujeto fue llevado por un vehículo del Senan, hacia un centro médico del sector para ser atendido.

Leer también: Cochinos dejan basura en playas de Pedasí, autoridades piden no dejar desechos
Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave