el-pais -

Padres de familias culpan a Gaby Carrizo por el desmayo de una niña en acto escolar

Según el periodista, Einar Valdés de Nex, los padres responsabilizaron de esta situación al vicepresidente Gaby Carrizo, quien llegó más de media hora tarde al acto.

Redacción

 

Empezó el año escolar 2022 y como es tradición las autoridades del Gobierno se presentan en diversas escuelas para darle la bienvenida a los estudiantes.

 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, estuvo presente en la escuela La Concepcón en Juan Díaz y todo transcurrió normalmente.

Leer también: ¡Lamentable! Fallece John Stahl, actor de 'Juegos de tronos', a los 68 años

 

Mientras, en la escuela República de Francia donde asistió el vicepresidente, José Gabriel Carrizo, fue lo contrario, hubo un percance que acaparó la atención de los presentes y los internautas.

 

Resulta que una niña se desmayó en pleno acto cívico y tuvo que ser socorrida por unidades de Proteger y Servir que se encontraban custodiando.

 

Según el periodista, Einar Valdés de Nex, los padres responsabilizaron de esta situación al vicepresidente Gaby Carrizo, quien llegó más de media hora tarde al acto, mientras los niños estaban formados esperando que diera inicio formal. ¡Ufff!

 

Carrizo también estuvo en la Escuela Pedro J. Ameglio, en San Miguelito.

Leer también: Reportan 25 pacientes COVID-19 en Unidades de Cuidados Intensivos y 81 casos positivos nuevos
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentina venció a Panamá en la fiesta del campeón del mundo; Lionel Messi marcó su gol 800

El País Bienestar Animal propone endurecer la Ley 70 para sancionar a los maltratadores

Fama ¡'Manso show'! Romeo Santos viene con más de 10 contenedores y toneladas de tecnología

Fama ¡Wakanda forever! Franklyn Robinson asegura que 'en Panamá todo lo que es de negros es mal visto, castigado, sancionado'

El País Panameño que fue privado de su libertad por actor nigeriano presentó una querella penal por el delito contra la libertad e integridad sexual

Fama ¡Son propiedades! Lucho Pérez está vendiendo su finca

Fama ¡Le sacaron pruebas! Novio de Becky G le habría sido infiel a pocos meses de casarse

El País Pese a prohibición de discriminación en escuelas, Moscote exige a los dos estudiantes que deben llevar un 'corte normal' el lunes

Fama ¿Blac Chyna ahora será sierva? La cantante se bautizó en su cumpleaños #34

El País ¡Sin luz y sin agua! Moradores de La Concepción piden respuestas ante constantes apagones

El País Sienten asco y vergüenza por sus padres y abuelos en Veraguas; autoridades reciben unas cinco denuncias diarias

El País 'Quieren robarme el triunfo como se lo están haciendo a Nadine González', advierte el candidato de la Juventud, Derick Echeverría

Fama Harry podría ser deportado de Estados Unidos

El País ¡Ganó Nadine, Derick y la mayoría de los convencionales! Yanibel Ábrego asegura el triunfo pese a fraude de Roux

El País Atropello y fuga deja una víctima en el distrito de Bugaba

Fama ¡Con todo y mascota! Dayana Sáez y Gio Scollo se mudaron a Nueva York

Fama ¡Ceremonia pospandemia! Reina de Calle Arriba de Las Tablas por fin tuvo su acto de graduación

El País Colón continúa brillando en torneos de lucha olímpicas