el-pais -

Padres de familias culpan a Gaby Carrizo por el desmayo de una niña en acto escolar

Según el periodista, Einar Valdés de Nex, los padres responsabilizaron de esta situación al vicepresidente Gaby Carrizo, quien llegó más de media hora tarde al acto.

Redacción

 

Empezó el año escolar 2022 y como es tradición las autoridades del Gobierno se presentan en diversas escuelas para darle la bienvenida a los estudiantes.

 

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, estuvo presente en la escuela La Concepcón en Juan Díaz y todo transcurrió normalmente.

Leer también: ¡Lamentable! Fallece John Stahl, actor de 'Juegos de tronos', a los 68 años

 

Mientras, en la escuela República de Francia donde asistió el vicepresidente, José Gabriel Carrizo, fue lo contrario, hubo un percance que acaparó la atención de los presentes y los internautas.

 

Resulta que una niña se desmayó en pleno acto cívico y tuvo que ser socorrida por unidades de Proteger y Servir que se encontraban custodiando.

 

Según el periodista, Einar Valdés de Nex, los padres responsabilizaron de esta situación al vicepresidente Gaby Carrizo, quien llegó más de media hora tarde al acto, mientras los niños estaban formados esperando que diera inicio formal. ¡Ufff!

 

Carrizo también estuvo en la Escuela Pedro J. Ameglio, en San Miguelito.

Leer también: Reportan 25 pacientes COVID-19 en Unidades de Cuidados Intensivos y 81 casos positivos nuevos
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo