El hecho se registró el 7 de mayo del 2019, dentro de la casa 134B, ubicada en la barriada Bonanza, del corregimiento de Nuevo Emperador en Arraiján.
Femicidio.
Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 30 de noviembre de 2020 04:45 PM

 

 

Eduardo Meléndez Coronado, fue condenado a 38 años de prisión por el delito de femicidio, cometido en contra de su ex cónyuge Evelyn Morales Cárdenas, de 24 años.

 

Coronado también fue condenado por un tribunal de juicio oral  por tentativa de femicidio, debido a las heridas ocasionadas con arma blanca a Liliana Angela Contreras, de 51 años, madre de la víctima.

 

El hecho se registró el 7 de mayo del 2019, dentro de la casa 134B, ubicada en la barriada Bonanza, del corregimiento de Nuevo Emperador en Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.

Leer también: 'No nos podemos rendir', dice Sech al recibir las llaves de Ciudad de Panamá

 

Acuerdo de pena

Para esa fecha, el imputado se presentó a la residencia de su ex pareja y armado con un cuchillo, ocasionó varias heridas en el cuello a Evelyn Morales.

 

La condena de 38 años, se logró mediante un acuerdo de pena entre la Fiscalía de Homicidio representada por el fiscal Uris Vargas y la defensa de la víctima a cargo del abogado Alex Córdoba.

Leer también: Ministra de Gobierno entrega motosierras al Sinaproc
No dejes de leer