Una vez se da a conocer la condenada se fijó como pena accesoria, 2 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez cumplida la pena.
Delito Sexual.
Este hecho se registró en noviembre de 2015, en la provincia de Bocas del Toro. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 20 de septiembre de 2019 06:45 PM

Un tribunal de juicio en la provincia de Chiriquí,  impuso una condena de ocho años de prisión a Oriano Ábrego,  por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación agravada en perjuicio de su sobrina de 14 años de edad. 

 

La condena se fijó a través de un acuerdo de pena cuando el hoy condenado aceptó su responsabilidad en los hechos, en un acuerdo con el Ministerio Público y su defensa.

 

Una vez inicia la investigación y con el cargo imputado, se validó el acuerdo de pena y posteriormente se realizó la audiencia de lectura de sentencia donde fue condenado a ocho años de prisión. ya que se le declaró penalmente como autor del delito.

Leer también: Esposa de exalcalde de Colón dice que no era la primera vez que él la agredía

 

Una vez se da a conocer la condenada se fijó como pena accesoria, dos años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

 

El Ministerio Público estuvo representado por las fiscales de Asistencia a Juicio; Marissa Caballero y la Fiscal Adjunta Ruth Rudas.

 

Este hecho se registró  en noviembre de 2015, en la provincia de Bocas del Toro, cuando el hoy sentenciado abusó sexualmente de su sobrina una menor de 14 años de edad  y como consecuencia de ello la misma resultó embarazada.

No dejes de leer