- El aguacero dejó media ciudad inundada, autos atrapados y árboles caídos.
Un torrencial aguacero sorprendió a panameños y extranjeros a eso del mediodía de ayer, cuando cayó por un periodo de dos horas sobre la ciudad capital.
En la intersección de la Tumba Muerto y Transíst- mica, un hombre tuvo que darle ayuda a un conductor para que pudiera mover su auto, ya que se quedó varado por la presión de la corriente del agua.
Las intensas precipitaciones y la fuerte brisa hicieron que un árbol cayera sobre algunos vehículos aparcados en uno de los estacionamientos de la Universidad de Panamá (UP).
La estación del metro en Los Andes tampoco escapó a la furia de la naturaleza, ya que se inundó. El fuerte temporal afectó lugares como San Miguelito, Vía España, Calle 50, entre otros puntos, con desprendimientos de techos, inundaciones y caídas de árboles.
La Secretaría del Metro en un comunicado informó que las estaciones elevadas de la Línea Uno del Metro resultaron levemente afectadas en el distrito de Panama y en el de San Miguelito; sin embargo, el servicio siguió prestándose ininterrumpidamente.









