La ayuda se suscribe al programa de cooperación internacional "Panamá Coopera".
Panamá se solidariza con el país centroamericano. Foto: Cortesía
Panamá se solidariza con el país centroamericano. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
EFE -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 08 de agosto de 2018 03:45 PM

 

El Gobierno de Nacional informó que esta semana concluyó la entrega de ayuda humanitaria a Guatemala encaminada a atender a los afectados por la violenta erupción del volcán de Fuego del pasado 3 de junio, que dejó al menos 165 muertos en ese país.

 

Vea: Supremo de Venezuela ordena detener al opositor Borges por atentado a Maduro


El aporte "incluyó 300 kits de cocina, 4.000 frazadas y 2.350 kits con artículos de limpieza personal para el equipamiento de los albergues, así como la entrega de 210 tiendas de campaña familiares con capacidad de hasta cinco personas cada una", precisó este miércoles 8, la Cancillería de Panamá.


La ayuda se suscribe al programa de cooperación internacional "Panamá Coopera", y fue gestionada por la Cancillería panameña con el respaldo del Despacho de la Primera Dama y de la compañía panameña Copa Airlines.


"Desde su lanzamiento, Panamá Coopera ha priorizado la ayuda internacional que recibe el país enfocándola en las prioridades nacionales e incursionado como un país oferente de cooperación, a través del cual ha otorgado ayuda internacional a otras naciones, incluyendo ayuda humanitaria, cooperación técnica en seguridad, agricultura, turismo, entre otros", indicó la información oficial.

 

También: Rihanna será investida honoris causa por Universidad de Indias Occidentales
No dejes de leer