el-pais -

Panamá es parte del movimiento de la Juventud Latinoamericana Sin Fronteras

El movimiento trabaja en 4 áreas a nivel internacional: medioambiente, seguridad alimentaria, derechos humanos y formación Integral.

Redacción 'día a día'

La Juventud Latinoamericana Sin Fronteras (JLSF) es un movimiento internacional de la región, que busca generar cambios positivos e impacto en la sociedad, por medio de las juventudes empoderadas, visionarias y activas, que trabajen en favor del bien común, el cambio y la solidaridad.

 

 

Lea también: Panamá registra 344 muertes y 13,837 contagios confirmados por COVID-19

 

 

Con este objetivo, la Organización de Jóvenes Voluntarios sumó al panameño Joel Rivera para que fuera parte de este movimiento, que tiene como meta ser un movimiento de alto impacto en la sociedad, con presencia en la mayoría de países de América Latina, desarrollador de diferentes proyectos a favor de la juventud en los diferentes países, logrando que estos obtengan voz y voto.

Así las cosas, la organización invitamos a más jóvenes líderes de Panamá para que se involucren en trabajar en las áreas de medioambiente, seguridad alimentaria, derechos humanos y formación Integral, ya que estas áreas de trabajo del movimiento representa y tienes un gran problema a nivel del país y en las regiones indígenas. La intención es impactar y dejar huellas en las comunidades través de la participación de los jóvenes.

 

 

Entérate: Descarga la tarjeta digital que te da descuentos, desde nuestro portal

 

 

Juventud Latinoamericana Sin Fronteras está fundamentada en 10 valores los cuales son los siguientes: integridad, compromiso, empatía, inclusión, libertad, justicia, respeto, unidad, solidaridad e innovación.

Sus ejes de trabajo son: incidencia política, activismo, trabajo comunitario, cultura, promoción de los derechos y desarrollo sostenible.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio