el-pais -

Panamá es parte del movimiento de la Juventud Latinoamericana Sin Fronteras

El movimiento trabaja en 4 áreas a nivel internacional: medioambiente, seguridad alimentaria, derechos humanos y formación Integral.

Redacción 'día a día'

La Juventud Latinoamericana Sin Fronteras (JLSF) es un movimiento internacional de la región, que busca generar cambios positivos e impacto en la sociedad, por medio de las juventudes empoderadas, visionarias y activas, que trabajen en favor del bien común, el cambio y la solidaridad.

 

 

Lea también: Panamá registra 344 muertes y 13,837 contagios confirmados por COVID-19

 

 

Con este objetivo, la Organización de Jóvenes Voluntarios sumó al panameño Joel Rivera para que fuera parte de este movimiento, que tiene como meta ser un movimiento de alto impacto en la sociedad, con presencia en la mayoría de países de América Latina, desarrollador de diferentes proyectos a favor de la juventud en los diferentes países, logrando que estos obtengan voz y voto.

Así las cosas, la organización invitamos a más jóvenes líderes de Panamá para que se involucren en trabajar en las áreas de medioambiente, seguridad alimentaria, derechos humanos y formación Integral, ya que estas áreas de trabajo del movimiento representa y tienes un gran problema a nivel del país y en las regiones indígenas. La intención es impactar y dejar huellas en las comunidades través de la participación de los jóvenes.

 

 

Entérate: Descarga la tarjeta digital que te da descuentos, desde nuestro portal

 

 

Juventud Latinoamericana Sin Fronteras está fundamentada en 10 valores los cuales son los siguientes: integridad, compromiso, empatía, inclusión, libertad, justicia, respeto, unidad, solidaridad e innovación.

Sus ejes de trabajo son: incidencia política, activismo, trabajo comunitario, cultura, promoción de los derechos y desarrollo sostenible.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes Shakira corona la inauguración del Mundial 2026 en el Azteca junto a Maná y Lila Downs

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul