La tarjeta digital Prémiate Club estará identificada con el nombre del usuario y su número de cédula.
ETIQUETAS:
Por:
Prémiate Club -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Lunes 01 de junio de 2020 06:15 PM

Prémiate Club, la tarjeta digital que te da más del 60% de descuento en ofertas y servicios especiales en categorías como salud y belleza, gastronomía, entretenimiento, automotriz, turismo, entre otros, puede ser adquirida de manera fácil y rápida desde los portales de Grupo Epasa.

Si ya estás registrado como usuario en Día a Día (diaadia.com.pa) puedes descargar la tarjeta Prémiate Club al iniciar sesión en tu medio favorito.

En el ícono de usuario haz clic en "Mi perfil" y en la parte inferior encontrarás la opción para descargar tu tarjeta Prémiate Club en versión wallet o como imagen.

La tarjeta digital Prémiate Club estará identificada con el nombre del usuario y su número de cédula y deberá presentarse en el comercio donde se realice la compra para obtener el beneficio.

Todos los meses se sumarán nuevos comercios al abanico de ofertas. Para obtener más información sobre el programa y la lista de los comercios participantes y sus beneficios entra a premiate.com.pa o escribe un correo a [email protected]

No dejes de leer