El Gobierno de Panamá expresó sus "sinceras condolencias" a Francia, España y Alemania por el accidente aéreo en los Alpes franceses en el que murieron 150 personas, informó hoy una fuente oficial.
"Extendemos en nombre del gobierno y pueblo panameño, nuestra solidaridad y más sentido pésame a los familiares y allegados de las víctimas del accidente aéreo, para que con unidad, valor y determinación logren superar este difícil y lamentable acontecimiento", indicó un comunicado de la Cancillería panameña.
Un vuelo de la aerolínea alemana de bajo costo Germanwings con 150 personas a bordo se estrelló el martes en una zona de difícil acceso en los Alpes franceses, cuando realizaba la ruta regular desde la ciudad española de Barcelona a la alemana de D sseldorf.
Las autoridades investigan las causas del accidente, y el primer ministro francés, Manuel Valls, ha dicho este miércoles que el avión quedó "pulverizado" y el trabajo de los médicos forenses para la identificación de los restos será "extremadamente largo y difícil".
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí