el-pais -

Panamá Oeste avanza con aplicación de tercera dosis contra el COVID-19

Indicó además que los pacientes que recibieron la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 no presentaron ninguna reacción.

Eric A. Montenegro

Unas 240 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech han sido administradas a pacientes que reciben tratamiento en la unidad de hemodiálisis de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Margarita de Muñoz, coordinadora provincial de Enfermería de la CSS, informó que esta tercera dosis ha sido recibida por pacientes de diálisis peritoneales y trasplantadas.

 

También puedes leer:  Ringo Starr, el ex The Beatles, está vinculado a dos 'offshore' y cinco fideicomisos en Bahamas y Panamá 

 

Indicó además que los pacientes que recibieron la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 no presentaron ninguna reacción.

Muñoz indicó que se ha reprogramado la fecha de vacunación para aquellos pacientes que no han podido asistir, ya que es importante que todos  los pacientes reciban esta  tercera dosis y que completen su esquema de vacunación.

 

También puedes leer:  Pau Gasol dice adiós como uno de los mejores extranjeros en la historia de la NBA 

 

Elsa Zuleika Castillo, paciente de esta unidad,  dijo estar contenta de ser una de las primeras personas en recibir esta tercera dosis; además exhortar a las personas que aún no se han vacunado a que lo hagan por su salud.

Por su parte el Ministerio de Salud (Minsa) en Panamá Oeste, informó hoy miércoles se estará vacunando con la tercera dosis de Pfizer en el Hospital Nicolás A Solano a pacientes inmunosuprimidos en horario de 8:00 am a 1:00

Mientras que la primera y segunda dosis de Pfizer-BioNTech se estará aplicando hasta  el ocho de octubre se estará vacunando de miércoles a domingo en el Centro de Salud de  Chame en horario de 7:00 am a 3:00 p.m.

Los días miércoles y jueves Centro de Salud de Capira en horario de 7:00 am a 3:00 pm., de miércoles a domingo en Anclas Mall en horario de 9:00 am a 5:00 pm, segunda dosis de AstraZeneca y primera y segunda dosis de Pfizer. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio