el-pais -

Panamá Oeste avanza con aplicación de tercera dosis contra el COVID-19

Indicó además que los pacientes que recibieron la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 no presentaron ninguna reacción.

Eric A. Montenegro

Unas 240 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech han sido administradas a pacientes que reciben tratamiento en la unidad de hemodiálisis de la Policlínica «Dr. Santiago Barraza», en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Margarita de Muñoz, coordinadora provincial de Enfermería de la CSS, informó que esta tercera dosis ha sido recibida por pacientes de diálisis peritoneales y trasplantadas.

 

También puedes leer:  Ringo Starr, el ex The Beatles, está vinculado a dos 'offshore' y cinco fideicomisos en Bahamas y Panamá 

 

Indicó además que los pacientes que recibieron la tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 no presentaron ninguna reacción.

Muñoz indicó que se ha reprogramado la fecha de vacunación para aquellos pacientes que no han podido asistir, ya que es importante que todos  los pacientes reciban esta  tercera dosis y que completen su esquema de vacunación.

 

También puedes leer:  Pau Gasol dice adiós como uno de los mejores extranjeros en la historia de la NBA 

 

Elsa Zuleika Castillo, paciente de esta unidad,  dijo estar contenta de ser una de las primeras personas en recibir esta tercera dosis; además exhortar a las personas que aún no se han vacunado a que lo hagan por su salud.

Por su parte el Ministerio de Salud (Minsa) en Panamá Oeste, informó hoy miércoles se estará vacunando con la tercera dosis de Pfizer en el Hospital Nicolás A Solano a pacientes inmunosuprimidos en horario de 8:00 am a 1:00

Mientras que la primera y segunda dosis de Pfizer-BioNTech se estará aplicando hasta  el ocho de octubre se estará vacunando de miércoles a domingo en el Centro de Salud de  Chame en horario de 7:00 am a 3:00 p.m.

Los días miércoles y jueves Centro de Salud de Capira en horario de 7:00 am a 3:00 pm., de miércoles a domingo en Anclas Mall en horario de 9:00 am a 5:00 pm, segunda dosis de AstraZeneca y primera y segunda dosis de Pfizer. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura