Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
El País: Domingo 09 de Noviembre de 2014 12:31 PM
El País: 2014/11/09 12:31pm
Redacción/Web
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó hoy 9 de noviembre a través de su cuenta oficial de de Twitter @IDAANinforma que desde las 6:30 a.m. de este domingo, la Planta Potabilizadora Las Mendozas, en La Chorrera, está detenida debido a fluctuaciones de voltaje.
Según la cuenta social de la entidad , están a la espera de que se normalice el fluido eléctrico para así reiniciar el funcionamiento de la potabilizadora Las Mendozas.
Los sectores que se están viendo afectados con el suministro potable son La Chorrera y parte de Vacamonte, corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, distrito de Arraiján.
Luego de esto la empresa Gas Natural Fenosa encargada de suministro eléctrico en el área informó mediante su cuenta de Twitter @GNF_pa, que personal de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) atiende el daño interno en la Potabilizadora.









