Panameños podrán ver la bandera de la Gesta Histórica del 9 de Enero de 1964 totalmente gratis.
La bandera estará en exhibición el próximo 9 de enero. Foto: Cortesía
La bandera estará en exhibición el próximo 9 de enero. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesuss06041973 |
Sábado 06 de enero de 2018 06:00 AM

Se acerca la conmemoración de un nuevo aniversario de la  Gesta del 9 de Enero de 1964 y los interesados en conocer algo de la historia de este importante acontencimiento que marcó un hito en el país, tendrán la oportunidad de conocer de forma gratuita y visitar la bandera que se utilizó en dicha gesta.

Esto se debe a que la bandera de la Gesta del 9 de Enero de 1964 estará en exhibición en el Museo del Canal Interoceánico, ubicado en el Casco Antiguo, en el corregimiento de San Felipe.

Exhibición

Y es que el Museo del Canal Interoceánico abrirá sus puertas el próximo 9 de enero, en un horario especial de 9:00 a.m., a 1:00 p.m., para que todos los que estén interesados en este tema, puedan visitar las salas que se han dedicado a la Gesta del 9 de Enero de 1964. Además podrán ver la bandera restaurada.

Vea más: ¡Gratis! Carlos Vives cerrará el 27 de enero el Verano del Canal

Por si fuera poco, a los panameños que asistan al museo no se les cobrará la entrada, como un gesto en honor a todos los héroes de la patria que lucharon ese 9 de enero de 1964, por la recuperación de la soberanía total del país.

También estarán las nuevas salas dedicadas a la ampliación del Canal de Panamá, que podrán ser apreciadas por las personas que visiten el museo ese día.

 

No dejes de leer