El candidato afirmó que muchos panameños de la capital seguirán las instrucciones que ha dado el líder Ricardo Martinelli.
Puerta a puerta, Chello fue recibido con.mucho cariño. Foto: Cortesía
Puerta a puerta, Chello fue recibido con.mucho cariño. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 26 de abril de 2019 07:15 PM

 

Sergio “Chello” Gálvez cuestionó la decisión del Tribunal Electoral de impedir que Ricardo Martinelli fuese candidato a la Alcaldía de Panamá y a diputado por el circuito 8-8 e indicó que entrará a la Alcaldía de la mano con Ricardo Martinelli el 1 de julio para que: “juntos podamos  implementar el plan de gobierno municipal ya formulado”.

No se hizo justicia con el expresidente

El hoy candidato a la alcaldía reprochó la contradicción en las actuaciones de algunos magistrados del Tribunal Electoral, ya que en un caso reciente de impugnación por residencia de un candidato del PRD,  los mismos señalaron que el término para impugnar ya había vencido, lo cual no se reconoció así para Ricardo Martinelli.

Sergio Gálvez también indicó, en una caminata en Panamá Viejo,  que ya Ricardo Martinelli ha girado instrucciones para interponer todas las acciones legales nacionales e internacionales para garantizar el restablecimiento de sus  derechos  civiles y políticos vulnerados.

 

No se darán por vencidos

Chello Gálvez manifestó que continuará su recorrido por el distrito capital y dijo estar seguro de que los panameños darán el voto castigo y lo favorecerán el 5 de mayo próximo, tal como lo ha pedido el líder de Cambio Democrático Ricardo Martinelli.

Cabe destacar que en la caminata estuvo presente Mariela Jiménez, candidata a diputada por Alianza y Sebastián Abadía por CD, candidato a representante.

No dejes de leer