En la FIEP se puede conocer de primera mano toda la oferta de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas universidades.
Jóvenes de Panamá se dieron cita a la actividad en el Hotel Riu. Foto: Santos J. Oliveros C.
Jóvenes de Panamá se dieron cita a la actividad en el Hotel Riu. Foto: Santos J. Oliveros C.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 06 de febrero de 2019 10:00 AM

Más de 20 instituciones académicas internacionales con más de 100 oportunidades de estudios especializados participaron de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP).

 
Ver más: Retienen a fiscal adjunta de La Chorrera por supuesto caso de corrupción 

 

La actividad que se realizó en el Hotel Riu, en calle 50, buscaba darle la oportunidad a cientos de jóvenes panameños para que conocieran las diversas ofertas académicas que ofrecen las universidades en el extranjero.

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) es, desde 1997, el encuentro de formación de postgrado al que concurren las principales y más prestigiosas universidades y escuelas de negocio de todo el Mundo.

 

Universidades en el mundo renuevan sus planes de estudio 

 

En la FIEP se puede conocer de primera mano toda la oferta de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas universidades, en las que los responsables de admisiones atienden todas las dudas que se pueden plantear a la hora de escoger un postgrado.

 

Ver más: Conductor se niega a entregar la licencia y policía pierde la cordura 

 

La inscripción al evento fue gratuito a través de la página web www.fiep.es y una vez aceptado, a cada participante se le facilitaba un Código QR. Este código servía para la entrada al reciento y para que cada universidad participante pudiera escanear tus datos, una vez visitabas los stands de información.

No dejes de leer