La mayoría de estos panameños se encontraban en España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Portugal, Alemania, República Checa, entre otros países.
Tocumen.
Este es el único vuelo humanitario que a la fecha ha sido autorizado por el Ministerio de Salud (MINSA). Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 10 de mayo de 2020 08:15 PM

 

227 panameños y sus familiares pueden estar tranquilos. Esta tarde, llegó a Panamá un vuelo humanitario al aeropuerto Internacional de Tocumen procedente de España.

 

Según información del Ministerio de Salud (MINSA), a la llegada de los viajeros fueron asistidos por el personal de salud en la toma de temperatura y la notificación de una vigilancia epidemiológica obligatoria por un periodo de 14 días.  Procedimiento que cada uno de ellos recibió al salir del Aeropuerto de Madrid-Barajas en España.

Leer también: 244 personas han perdido la vida por COVID-19 en Panamá

 

Primer vuelo humanitario

La mayoría de estos panameños se encontraban en España, Francia, Reino Unido, Bélgica, Portugal, Países Bajos, Alemania, República Checa, entre otros países. 

 

La coordinación con la Unión Europea detalla que un grupo de franceses, españoles y otras nacionalidades varados en Panamá podrán regresar a su país, en el mismo avión en el que fueron
trasladados los panameños.

 

Transcurridas cinco semanas desde el inicio de la cuarentena en el país, este ha sido el único vuelo que a la fecha ha sido autorizado por el Ministerio de Salud (MINSA).

Leer también: Fallece mujer quemada por su expareja en Arraiján
No dejes de leer