La fiscal Tatiana Aguilar acreditó los elementos de convicción y logró el delito de violencia doméstica.
En la audiencia del Sistema Penal Acusatorio, la fiscal Tatiana Aguilar acreditó los elementos de convicción y logró el delito de violencia doméstica.
En la audiencia del Sistema Penal Acusatorio, la fiscal Tatiana Aguilar acreditó los elementos de convicción y logró el delito de violencia doméstica. Foto: Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 24 de enero de 2020 02:00 PM

 

Un hombre quedará detenido por seis meses, luego que el pasado 9 de enero, intentara quemar a su compañera sentimental en la comunidad Juan Demóstenes Arosemena en el corregimiento de Nuevo San Juan, en el área de la Transístmica de Colón.

Ese día, la Policía Nacional recibió una llamada donde una mujer pedía auxilio en el sector de Vista Tropical.

 

 

Lea también: Tauro-Árabe: el duelo de copas pondrá en marcha el Torneo Apertura 2020

 

 

Al llegar al lugar, la misma informó que su compañero sentimental, le roció alcohol y le tiró un fósforo, ocasionándole heridas por quemadura.

Ante de este acto,  el sujeto le había propinado una golpiza.

En la audiencia del Sistema Penal Acusatorio, la fiscal Tatiana Aguilar acreditó los elementos de convicción y logró el delito de violencia doméstica.

 

 

Entérate: Llegó el festival artesanal en Panamá, una experiencia para disfrutar en familia

 

 

Fue así que el juez Carlos Barragán accedió a legalizar su aprehensión, formular cargo por el ataque en contra de su pareja y la medida cautelar de seis meses en la cárcel de Colón, por los peligros procesales, acreditados en la exposición del caso.

No dejes de leer