Basilio Brown de 65 años de edad fue quien murió a causa de la pedrada
Pedirán hasta 20 años de prisión para el joven de 25 años de edad, señalado como el autor intelectual del homicidio simple en contra de Basilio Brown, de 65 años de edad, quien recibió una pedrada en la parte trasera de la cabeza provocándole un trauma craneoencefálico que le provocó la muerte casi de manera instantánea, informó Moisés Tuñón, fiscal de homicidios en Bocas del Toro.
El hecho ocurrió a eso de las siete de la noche del pasado domingo luego de una discusión en la comunidad de Coibita, corregimiento de El Empalme.
El infortunado quedó tendido en la calle cerca de su casa.
El fiscal Tuñón ordenó el levantamiento del cadáver poco después de las 10:00 a.m., para luego transportar el cuerpo a la morgue del hospital Raúl Dávila de Changuinola.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí