Las muertes por atropello en el país van en aumento hoy se registraron varios casos en distintos puntos del país como en Tocumen, Chiriquí y Chitré.
El accidente ocurrió en horas de la madrugada. Foto: Edward Santos
El accidente ocurrió en horas de la madrugada. Foto: Edward Santos
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 12 de abril de 2018 04:15 PM

Las muertes por atropello siguen llenando de luto y dolor los hogares de los panameños, pues esta mañana un joven que se dirigía hacia su trabajo falleció cuando fue impactado por un automóvil Chevrolet Spark, en la vía principal del corregimiento de Tocumen, específicamente frente a la Iglesia San Antonio.

 

No llegó a su destino

Pedro Abigail Montero, de 21 años, era el nombre del occiso, del fuerte impacto su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto, mientras que el auto tenía el vidrio delantero roto. Como suele ocurrir en estos casos, los moradores del área salieron a ver lo que había ocurrido, sin embargo no dieron mayores detalles de Montero.

También puede leer: Recuperan potranca y yegua valorada en ocho mil dólares en Los Santos

Al lugar llegaron las unidades del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELF) del Ministerio Público (MP), para recavar las evidencias que puedan esclarecer o determinar las responsabilidades de los involucrados en el accidente de tránsito, que lamentablemente cobró la vida de una persona.

El paso peatonal estaba distante del área del accidente

Una vez los peritos del Imelf culminaron con las mediciones y la recolección de las evidencias del caso, el cadáver de Montero fue levantado y trasladado en el vehículo fúnebre del MP hacia la Morgue Judicial, ubicada en el corregimiento de Ancón.

Entérate: Tres heridos fue el resultado de un accidente en Volcán

 

No dejes de leer