Miguel Corro, propietario de estos animales, indicó a este medio que el hurto se efectuó el día en que se realizó el desfile de las Mil Polleras.
Foto ilustrativa del animal encontrado.
Foto ilustrativa del animal encontrado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 12 de abril de 2018 12:30 PM

Una potranca y una yegua, valoradas en ocho mil dólares, fueron recuperadas, luego de haber sido hurtada, desde hace tres meses, en Montero de Guararé, provincia de Los Santos.

Ver más: Katleen Levy no es parte de 'Dale like a mi baile' por compromisos legislativos 

Miguel Corro, propietario de estos animales, indicó a este medio que el hurto se efectuó el día en que se realizó el desfile de las Mil Polleras, una potranca de dos años y una yegua de 10 años de Lazo y Hierra, que estaba preñada.

Estos animales fueron encontrados en Bombacho de Macaracas, en una finca, donde para poder llegar hubo que trasladarse en auto de doble tracción y caminar por espacio de media hora.

Continúan las investigaciones 

Se logró recuperar, porque en Macaracas los pobladores de esta región observaron a una persona con uno de estos animales por el pueblo y los comentarios llegaron hasta los oídos del propietario que no se cansó de buscar sus animales.

Ver más: Residentes de El Potrero viven inundados de agua potable

El hurto pecuario es un delito que debe ser castigado por la justicia y es por ello que el Ministerio Público de la provincia de Los Santos investiga el caso.

No dejes de leer