Conductores sancionados durante carnaval abarrotan sede de tránsito en Chiriquí.
54 multas por estado etílico y mil 97 por exceso de  velocidad
54 multas por estado etílico y mil 97 por exceso de velocidad
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 27 de febrero de 2020 04:30 PM

 

Luego de la gozadera a los irresponsables que manejan bajo efectos del alcohol,  lo que les queda es la pagadera de boletas.

Y es que los conductores sancionados durante los días de Carnaval, en la provincia de Chiriquí, abarrotaron este 27 de febrero de 2020, las oficinas de la dirección regional del Tránsito y Transporte Terrestre en la ciudad de David para hacer efectivo el pago de las multas impuestas.

El mayor Víctor  García, jefe de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, confirmó que se aplicaron 2 mil 535 boletas por infracciones al Reglamento de Tránsito durante los cuatro días de Carnaval en la provincia de Chiriquí.

 

Lea tamnién Cuatro escuelas de Panamá Oeste no iniciarán clases este 2 de marzo

 

Añadió que se impusieron 54 multas por estado etílico y mil 97 por exceso de  velocidad siendo los distritos de Dolega y Alanje donde se impuso el mayor número de multas, afirmó  además, que se impuso mil 384 multas por otras faltas.

 

 

Sin embargo  por estado etílico  y por aliento a alcohol se procedió a aplicar las sanciones correspondientes y se trasladaron 11 vehículos en grúa a un corral donde los propietarios tienen que cancelar las multas para poder retirarlos.

 

Vea además Privados de libertad participan de limpieza de escuelas en San Miguelito

 

Una fuente de la Dirección de Tránsito confirmó que de todas las personas atendidas fue por sanciones impuestas por exceso de velocidad, por conducir en estado etílico  y por otras faltas al reglamento de tránsito entre ellas con licencia vencidas y licencia inadecuada.

 

No dejes de leer