Según el comisionado Julio Wong, todo comenzó tras darse un intercambio de disparos en el sector de Pedregal.
Foto ilustrativa  del área del accidente. Foto: @traficocpanama
Foto ilustrativa del área del accidente. Foto: @traficocpanama
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 19 de diciembre de 2019 12:15 PM

Dos heridos fue el resultado de una persecución registrada este jueves 19 de diciembre, que terminó en una colisión en la vía Domingo Díaz.

 

Ver más: Clásico Barcelona-Real Madrid: empate, polémica, heridos y protestas 

Según el comisionado Julio Wong, todo comenzó tras darse un intercambio de disparos en el sector de Pedregal, en el que uno de los involucrados resultó herido. Posteriormente se inicia una persecución que acabó con una colisión  frente a Los Pueblos, dejando a un conductor, ajeno al caso, con heridas y teniendo que ser trasladado a un centro médico.

 

Autoridades investigan el caso

 

Por este caso se logró la aprehensión de una persona, además de la recuperación de una arma de fuego que había sido tirada en un basurero.

El área fue acordonada por unidades de la Policía Nacional y a su vez levantaron un operativo  en el sector de Juan Díaz, Los Pueblos y San Pedro, para dar con los demás involucrados, que  dieron a la fuga.

 

Ver más:  Amber Nova se declara lista para volver a Panamá 

 


El Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que la  Fiscalía Regional de San Miguelito se encuentra junto a Criminalística realizando diligencias relacionadas a un posible hecho de tentativa de homicidio ocurrido cerca de un centro comercial en la vía José Domingo Díaz.

No dejes de leer