Se pudo conocer que las unidades de la policía abordaron a los ocupantes del vehículo tras información que manejaban.
Foto ilustrativa del área del decomiso.
Foto ilustrativa del área del decomiso.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 27 de agosto de 2019 04:00 PM

Unidades de la Policía Nacional dieron persecución policial  a varios sujetos que iban a bordo de un vehículo particular en el distrito de David.

 

Ver más: Autoridades advierten que consumir Mero Macho puede ocasionar un faracho y más 

 

El hecho se dio pasada las 7:00 de la mañana de este martes, cuando unidades de la policía Motorizada (linces) y miembros de la Dirección de Investigación Judicial realizaban la persecución a un vehículo que mantenía el reporte de transportar sustancias ilícitas, pero estos al observar las unidades decidieron introducirse a las instalaciones del Ministerio de Salud, donde se ubica la morgue judicial, lugar en el que fueron capturados.

 

Hay que tener cuidado

 

Se pudo conocer que las unidades de la policía abordaron a los ocupantes del vehículo tras información que manejaban.

Luego de la captura en las afueras de la morgue en David, la policía nacional acordonó el lugar y procedió a dar aviso a personal del Ministerio Público, quienes llegaron horas más tarde para el levantamiento de la escena en el que dieron con la ubicación de cinco paquetes de la droga conocida como marihuana.

 

Ver más:  Pillan a mayor y agente de la Policía teniendo sexo en 'parking' de subestación 

 

El comisionado Luis Miranda, jefe de la Zona policial de Chiriquí, indicó que se trató de un operativo realizado por parte de autoridades policiales y civiles.

No dejes de leer